Limpieza despues de uso!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza despues de uso!!!

buenas por fin despues de tanto tiempo e estrenado mi coche y va fenomenal................

esta tarde le metido caña despues de realizar el rodaje llendo gordo l motor.weno el coche acabado lleno de polvo y demas.... no es el mismo lleva gravilla y todo... le pasao airea presion para k se fuera el polvillo suelto pero aun keda asik digo yo k lo tndre k limpiar mejor. tengo un aceite 6 en 1 spray servira?

me podrias decir k àpasos e de seguir pa una limpieza despues de cada uso....????

si hay k acerlo siempre k kojes el coche o puedes dejarlo sucio.?????????

y k es lo mas importante pa limiar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    wenas javi,
    pues lo suyo es limpiarlo despues de cogerlo, aunk ya sé yo k no apetece nada, pero lo puedes limpiar al dia siguiente o al otro, pero vamos lo suyo es k lo limpies antes de volverlo a coger tio.
    ese spray k dices no sé como actuará pero yo te aconsejo el wd40, k es una makina y te keda el coche al pelo.
    te explico lo k hago yo desdues de cogerlo:
    1.- le quito lo mas gordo con el compresor de aire y le paso una brocha tambien.
    2.- le quito la electronica (servos, receptor, fail safe, etc) y el motor claro está.
    3.- le paso agua a presion (en un lavadero de coches por ejemplo)
    4.- lo seco todo lo k puedo con un compresor de aire.
    5.- le echo mucho wd40 por todo el coche en especial en los cardanes, palieres, etc.
    6.- le doy otra vez con el compresor de aire hasta que se quede lo mas seco posible.
    7.- y se acabó la clase de hoy.
    te aconsejo javi que le eches after run en el motor despues de cada uso, unas tres gotitas por el carburador y otras tres por la culata (orificio de la bujia) y así te durara mas el motor.
    que limpies el filtro de aire con agua y jabón y una vez seco le eches aceite.
    que limpies el filtro de gasolina (esto es mas esporádico).
    en menos de una hora lo tienes listo para el siguiente dia.
    lo mas importante de limpiar son los cardanes, palieres, rodamientos, para que no se oxiden y te puedan dar problemas tio.
    un saludo y mas gassss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Lo de limpiar el filtro con agua y jabon me imagino q debe ser para el filtro de esponja/espuma, pero si el filtro es metallico?
    Gracias y saludoooos!

Guest
    Wenas.
    Si claro que es para el de espuma (filtro de aire)
    Perdona mi ignorancia pero no conozco ningun filtro de aire que sea metalico.
    Puede ser que estes equivocado con el filtro de gasolina que si es metalico.
    Un saludo y mas gass....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose... venia de espuma/esponja de serie i el q me vendió el coche lo cambio por uno metallico...
    Necessito ayuda para aclarar el modelo exacto de un ofna ultra mbx i no se si es pro o no pro o yo q se...
    Si alguien me puede dejar su direccion de msn... esq aki no se colgar fotos.

Guest
    Apunta maravilla
    akaprovich@hotmail.com
    un saludo y mas gasssssss...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias carlos.....

te are caso me comprare after run y le hechare al motor. chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya curro... y si solo le quitasemos las pilas y le metemos carcher sequito y despues wd40?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya curro... y si solo le quitasemos las pilas y le metemos carcher sequito y despues wd40?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasarle la karcher sin quitar la electronica... a mi me da un poco de miedo eh?

A no se que tengas el receptor i los servos impermeabilizados, pero aun así me lo pensaria dos veces,

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed