consejo nuevo motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo nuevo motor

Buenas, tengo el hyper TQ con el motor Hyper 21 de serie y ya se está muriendo el pobrecillo, tiene poca compresion. Me podeis aconsejar un motor que no de problemas (fiable) y que tire algo más que el Hyper de serie? En la tienda que han hablado de un crono o de un OS pero no tengo ni idea de que modelos. No me quiero gastar mucha pasta. No me importa que no sea de los que más tiran ya que mi nivel de pilotaje tampoco es para tirar cohetes, .

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ai arriba ablaban d un rb s3 y creo q sale por 190 o asi no me agas muxo kaso es posible q este confundido

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que si, ese motor del que hablas el rb x3 sale por bastante mas

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira ahora estan de moda los ninja o falcon que son los mismos y el falcon sale sobre unos 279 sin escape pero es un motor ya de carreras otro que esta bien de precio es el picco p3 que creoq eu sale sobre los 170 o por ahy no estoy seguro venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes el mach 21 q va de lujo, yo lo e estado viendo correr y es una pasada, ademas consume menos q el hard black, estos dos son motores hyper y van de lujo, si no te quieres gastar mucho lo mejor es uno de esos. Luego en la pagina de speed world tienen una oferta de un motor vega por 169€ me parece, yo ese lo e estado mirando en una pagina de Italia y lo tiene por 300€ mas o menos ahora no recuerdo muy bien el precio exacto.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola porque no miras un RB eco que sale por unos 190 todo me parece o un RB S7 normal es por los 240 mas o menos son buenos motores.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hyper

por lo que comentais y con la experiencia que tengo miraré los hyper, el que he tenido me ha dado buen resultado, Supongo que el match 21 tira algo más que el 4 port de serie, es así?
    También lo del p3 o el s3 parecen buenas opciones, aunque supongo que mas caras. Gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, electricray el mach 21 si q tira mas q el 4port de serie, ya q el motor son 8port y es el pro, por lo que me an dicho es q el hard black y el mach 21 son iguales, lo unico q al mach lan retocado un poco y lan puesto culatin curvo pero son los mismos. Yo tengo en mi casa el hard black y es un buen motor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed