MOTOR NOSRAM RS 21 Buggy
Resultados 1 al 8 de 8
    Guest

MOTOR NOSRAM RS 21 Buggy

Wenas,
    Quisiera saber si alguien tiene este motor o lo ha visto rodar para saber sus prestaciones, consumo, etc.
    Gracias de antemano.
    un saludo y mas gasss....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    up!!!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los up solo para el foro de ventas (mira que se ha dicho veces...)

Guest
    Lo siento, pero mira si se ha dicho veces, k llevo entrando desde hace 6 meses en este foro todos los dias y yo no lo había visto por ningún lado.
    un saludo y mas gass...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Yo actualmente tengo un motor nosram y solo e corrido una carrera con el y bueno comentar que la unica carrera corrida con el no fue nada mal, logre meterme en finales con el motor.
    El motor es un pelo complicado de carburar y suele ir 10-15º grados por encima de otros motores pero por lo demas no tiene que envidiarle demasiado a otros motores, tambien comentar que es un motor muy docil y manejable (tiene el sonido identico a un sirio y el consumo semejante) y en altas se defiende como cualquier otro motor de su gama (competicion).
    un saludo.
    Piloto retirado ^^

Guest
    Gracias Alberto_bcn,
    ¿a que temperatura lo llevas tu normalmente?
    si lo comparas con un p5, ¿que me dirias?
    ¿como anda de consumo?
    ¿que bujias me recomiendas?
    si me puedes dar mas informacion te lo agradecería tio.
    un saludo y mas gassssss......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Si te fijas e escrito algo mas de informacion en el de arriba, Bueno cuando corri llebaba una bujia del n6º pero aun no acia muxa calor y creo recordar acabar a 130º despues de 45 minutos.
    Y en comparacion al nova p5 decir que tengo el rex p5x tmb y bueno consume algo menos y no es tan docil, tiene mas rabia que el nosram sobretodo en bajas, en altas andan por el estilo.
    El nosram segun dicen va preparado para el 25 pero en pricipio para que valla bien as de subirle un par de decimas la camara porke sino se calienta mucho y es incarburable, el nosram es un buen motor creo que tampoco le tiene que envidiar demasiado al nova p5.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Si quieres que te diga algo mas o unas fotillos agregame a gas_power@hotmail.com
    Piloto retirado ^^

Relacionado con:

motores 21 buggy

nosram rs 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed