AYUDA CON EL MOTOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL MOTOR

COMO PUEDO LIMPIAR MI MOTOR SIN TENER QUE DESMONTARLO ENTERITO EH OIDO ALGUNA FORMA PERO NO LA E ENTENDIDO MUY BIEN SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA UN MONTON GRACIAS

A PERDON MI MOTOR ES GXR28 EL QUE LLEVA EL INFERNO ST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres limpiar a fondo, tendras que desmontarlo, sino por fuera con una brocha. Por cierto, no escribas en mayusculas por favor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por las letras mayusculas, esque habia oido que habriendo la abuja de altas y abriendo la abuja de altas se limpiaba el motor o algo asi, pero no estaba muy bien explicado para un novato entonces pido ayuda para que alguien me explique este tema, porque limpiar un motor con una brocha no creo que le quite nada de residuos al motor. gracia y vuelvo a sentir lo de las letras myusculas

un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed