NINJA, NINJA, NINJA........
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NINJA, NINJA, NINJA........

:D ULTIMAMENTE NO VEO MAS QUE MOTERES NINJA Y LA VERDAD ES QUE LLEVAN YA RODANDO UN TIEMPO COMO PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS CRITICA CON RESPECTO A ESTE MOTOR.
    YO PERSONALMENTE PREFIERO RB C5 POR EXPERIENCIA EN EL MERCADO, VOY A LO SEGURO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. no se porque os empeñais en buscar siempre la discusion entre gustos sobre motores, anque digais opiniones. hoy en dia todos los motores de gama alta van muy bien, solamente se diferencian un poquito en la forma de la entrega de potencia, ya que en consumos andan parecido. esta es solo la opinion de alguien que ha probado algun motor y no quiere que se creen polemicas en torno a algo que mas bien va sobre gustos. si lo que quieres es experiencia en el mercado, pillate un force españa, que ya tiene experiencia mas que suficiente. y tambien me gustaria decir que los motores RB, muy buenos, son base nova ( algo tuvo que ver en ellos Mario Rossi) y ninja es una obra de Mario Rossi. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Ninja" porque los Falcon el carter del motor no és no mismo.

Mi modesta opinion és q saliram al mercado muy cedo(como lo pudimos decir ABORTADO) y tambien la GRP q sube meterlos al mercado quando las Carreras Nacionales de vários países yá estabam decoriendo....o no?

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso de que los rb estan diseñadps por nova y por mario rossi es cierto pero a medias.es verdad que los fabrica nova pero con las especificaciones y diseño que rb manda a la produccion de nova.existen muchos clones de nova como rex.top,jp,crono,bergonzoni etc,y estos si son practicamente iguales o semejantes pero no es el caso de rb.si tu desmontas ambos no se parecen en nada,y ademas rb hace algo luego en sus propulsores que no se conoce que le hace tener ese toque diferente.yo tambien tengo 2 rb,un ws7 II x3 y un c5 bb y pienso hoy por hoy que son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado por prestaciones y calidad y fiabilidad.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tuve un c5 y me decepciono la caida de potencia que tenia a medio gas, practicamente jodia todas las ventajas, he tenido la ocasion de provar el falcon y a mi gusto tiene mejor respuesta. eso si para mi gusto mi manera de conducir y los circuitos d por aqui. es mi experiencia con los dos motores.
    Tambien puedo decir que actualmente llevo un p7r evo2 y me gusta muchisimo me he adaptado bien a la salida en curva "aceleracion". y me encanta la progresion que tiene y lo mejor de todo un motor por 255e que seguro que me durara los mismos litros que cualquier otro de 500e.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D si si,estoy diacuerdo con vosotros pero todavia nadie ha dicho como van los ninja, HABER QUIEN LOS HA PROBADO Ó TIENE UNO???
    y puede opinar sobre ellos..........

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si hablamos del falcon y el ninja, es el mismo motor, ¿que diferencia quieres?.
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero saber el porque un motor como NINJA que salio hace poco al mercado y muchos estan que no cagan con el y no estaria mal que alguno que lo tieni diese su opinion para yo saber sobre este motor ya que no he tenido oportudidad de verlo en vivo, pk yo prefiero algo mas consagrado como RB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vuelta la burra al trigo con querer levantar la polemica entre ninja y rb¡¡
    si tanto te gusta rb para que quieres sabere como van los ninja?? si algo he aprendido yo en este mundillo es que nunca hay que cerrarse a algo, si no saber como poner bien las cosas, hay cosas que en un circuito no van y en otro es lo mejor...... y sobre todo, que coches y motor van sobre gustos y cada persona tiene que buscar lo que mas se adapte a el y sus maneras. yo he tenido novarossi, ninja, sts, picco, hyper... y solo te puedo decir que todos los de gama alta andan mucho, solo varia en ellos su entrega de potencia, mas bajos, mas medios (solo el ninja) o mas altas, todo dependiendo del embrague, claro esta.
    un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed