Resultados 1 al 10 de 10

NO SUBE LA TEMPERATURA DEL MOTOR

NO ME SUBE MAS DE 85ºC LA TEMPERATURA DEL MOTOR, HASTA CUANTO PUEDO CERRAR LA AGUJA DE ALTAS?, YO MIDO LA TEMPERATURA CON UN TERMOMETRO LASER APUNTANDO HACIA LA bujia, ES ASÍ,NO?

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Si pero acerca el termometro a la bujia. Cuando estes corriendo y lleves un ratillo con el coche pues enseguida pones el termometro en la culata apuntando a la bujia.

temperatura de motor

es lo que hago acerco el termometro lomas cercanoa la bujia con el puntito rojo dellaser

Pero cuando mides la temperatura del motor cuando lo arrancas o cuando??

temperatura de motor

LO MIDO CUANDO ESTOY UN RATO MAS O MENOS CADA 3 MINUTOS[/list]

Miembro Senior
    es raro que no suba de temperatura.¿cuando llevas un par de depositos seguidos sigue igual?.
    si puedes coincidir con alguien compruebalo con otro termometro a ver.
    pega el sensor del termometro en la culata.
    ¿que motor es?
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    cierrale poco a poco la aguja de altas hasta que este a unos 110 grados

en un 21 del kyosho inferno 7.5 sport, ahora se me acaba de joder el embrague, yo en esto soy nuevo, es normal que se joda el embrague, el coche lo compre usado, pero no tenia mucho tiempo, cuanto suele durar un embrague? o que hay que hacer para no joderlo, porque el mantenimiento de un 1/1 lo se , entiendo algo de mecanica pero en esto no se que hacerpara que me dure mas.

Miembro Senior
    el embraje se consume bastante,es normal que se gasten las zapatas.
    bierzoglow.tk

El embrague tiene un desgaste , claro k si, pero este desgaste puede verse incrementado por un mal funcionamiento de este a causa de un mal montaje (muelles, zapatas)revisa k el coche no se revolucione mucho al salir desde la posicion de parado, eso significa k los muelles son duros y les cuesta expandirse, en este caso hay que abrirlos ligeramente con un destornillador y probar de nuevo hasta conseguir el punto deseado; Por otro lado puede ser k salga nada mas tocar el gatillo en este caso te recomiendo k cambies los muelles por otros mas delgados.En cuanto a la temperatura prueba a cerrar poco a poco las agujas hasta conseguir esos 100º ya k no es un motor de gama alta, espero k esto te sirva de ayuda SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed