problema en mugen de blokeo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema en mugen de blokeo

buenas al montar el ekipo de motor de mi mugen y al arrankarlo se me ha kedado blokeada la parte trasera ,esta suoer dura,sin embargo antes de arrancarlo iba bien ahora esta atascada y la de alante gira bien ,los frenos no son,porke kon el gas a fondo sigue blokeado ¿sera algo del diferencial trasero??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmontaria el diferencial y lo limpiaria bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el caso es ke el coxe es de segunda ,no creo ke tenga jodido el diferencial no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre kamaeras si funcionaba cuando se lo compraste yo creo que ahora tambien deberia funcionar y el problema no es del coche si no algo que has exo. Bueno suerte y un saludo.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, antes de nada, no te pongas nervioso je :-)

desmonta todo y ves comprobando pieza por pieza que todo funcione bien y veras como encuentras el fallo.
    seguramente tenas algo en el diferencial que a lo mejor te bloquea este o algo en el cardan revisa los rodamientos tambien de la caja del diferencial.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las opciones más probables es que sean las ruedas, ya que la mayoría de estas rozan en las manguetas traseras del mugen. A algunas ruedas hay que rebajarle la zona que encaja en el dado de la mangueta. Pruébalo, si no a desmontar diferenciales tranquilamente.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sean las ruedas en la parte interior (donde entra el exagono en la llanta) entra tanto que roza la llanta con la magueta, pero ojo eso si son medial pro, si no sera cuestio de mirarlo tranquilamente pero si dices de mugen y ese problema seguramente sea por las llantas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevabais razon xikos,eran las ruedas, ke le puse las viejas de mi hyper y x eso .....menos mal ke aun no habia desmontado el diferencial,je,gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed