Richi Gomez deja Novarossi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Richi Gomez deja Novarossi

Ha salido publicada la noticia en neo-buggy.net, Richi deja Novarossi para correr con RB. Pues no se, siendo su padre el importador de Novarossi, se me antoja un poco estraño. Al final van a tener razon los que ponian a parir a novarossi? ( pregunto). Habrán sido problemas de motor los que le han apartado de los buenos resultados ultimamente? (pregunto).Seguirá siendo Ricardo y la empresa que monto para esto el importador de Novarossi?
    Vaya chasco
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea de este cambio, a ver si alguien que sepa algo mas nos puede informar de a que se debe este cambio.

saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia oido algo hace tiempo....pero ya no me acordaba...eso si, no tengo ni idea de a que se debe.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo decia yo maldras, novarossi no va, hoy en dia solo te puedes fiar de Ninja-Falcon-Boss, RB y los nuevos Sirio STI que van muy bien pero RB sigue siendo RB
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Ya te lo decia yo maldras, novarossi no va, hoy en dia solo te puedes fiar de Ninja-Falcon-Boss, RB y los nuevos Sirio STI que van muy bien pero RB sigue siendo RB
    RB son base novarossi :roll: :roll: :roll:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seran base novarossi pero unos van bien y otros sufren muchas paradas
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Creo k te ekivocas totalmente, los k sufren paradas son
    los ninja, los falcon y los boss no los he visto, pero los
    Novarossi no tienen paradas, al menos los ultimos mode_
    los k se estan viendo, por no hablar de los antiguos k de
    esos si k te podias fiar totalmente.[/quote]

Guest
    wenas.
    por favor, este post se ha abierto para saber por qué ha sucedido esto con richi y no para abrir el tema de discursión interminable de que motor es mejor y cual no.
    (es mi opinion)
    un saludo y mas gassss...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo es una idea, pero quizas no solo sea tema del motor. ;-)

como dice bujiarc, el discutir sobre motores es un tema interminable, el amigo Peris tambien lleva Nova y no le fue tan mal en el warm up del mundial, battle lleva falcon y se le paro a 20s de la final.

es algo absurdo el creer que por que un motor se haya parado , es un mal motor. ahi muchisimas cosas que influyen sobre estos bichos que ruedan a una rpm increibles y cualquier factor le puede afectar.

Yo tengo un Nova P5X, un RB C5 y un Ninja, y todos han tenido alguna parada, pero puedo decir que de momento ninguna inexplicable je. ;-) Algun calenton, alguna mala bujia, un conbustible no en perfecto estado, un aceleron en frio, un repostaje cuando ha ido muy caliente y no lo he ayudado a mantener la presion en el deposito... como digo nada inexplicable.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que del motor no será,seran mas bien malos entendidos o tratos,...pero a estas alturas creo que lo de decir si es malo o no,no nos debemos de fiar ni de creernoslo.esta claro que el motor que cada uno vende es el mejor.

a ver si nos van informando del tema
    bierzoglow.tk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed