Ayuda aislamiento por temperatura
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda aislamiento por temperatura

Buen dia a todos.

Tengo un Ofna 9.5 yu le he colocado una nueva pipa Sportworkers 053, lo que sucede es que la pipa queda pegada del tanque de combustible y solo he corrido una sola vez y y a se ve el tanque con signos de quemaduras, quiusiera que me informaran que material ailante podria utilizar o si puedo tomar otra medida para esto.

Mil Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos rollos de aislante adesivo q usan los fontaneros en calefaccion. pregunta a la un fontanero o almacen q vendan ese tipo de genero y te ira de lujo

Guest
    wenas.
    una solucion mas barata y rapida es simplemente despegar el escape del deposito de combustible.
    un saludo y mas gasss...

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente no pueda despegarlo porque el soporte del escape no le dejara (el alambre que va metido por el boquetito de la punta del escape).
    Simplemente hazte uno mismo con alambre del mismo grosor, o dobla ese para que el escape quede mas lejos.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, lo que pasa es lo mismo que dice erdeivy, la varilla que soporta la cabeza de la pipa la puse para que quedara retirada del tanque, pero note que hacia mucha fuerza sobre la part edel escape del motor y temia que quedara algun escape en esa parte que redujera la compresion del mismo.
    ¿Cuanto mas Podria separar el maniford del motor sin que sucediera lo anterior dicho?, o ¿como podria darme cuenta por mi mismo que todo esta bien de distancia a parte de que el cuerpo de la pipa quedara despegado del Tanque?

Gracias Mil....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso depende mas bien por el codo del escape,los hay redondoa o cuadrados y el cuadrado lo separa un poco mas pero tambien he oido que unos actuan distintos de los otros,a ver si alguien sabe algo de esto y lo explica un poco,a lo mejor cambiando el codo lo tienes solucionado.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, tu escape de que tipo es? Tipo karting, o sea, la union codo-escape va con muelles y la motor-codo tambien?
    O es de los que la union motor-codo va con tornillos y la union codo-escape con un tubo de silicona?

Pero vamos, basicamente te digo que no te preocupes por que el escape ejerza fuerza sobre la union con el motor porque es dificil que pierda compresion.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen dia.

El escape es tipo karting, la union codo-escape y la motor-codo van con muelles las dos.

Gracias por la informacion sobre la union codo-motor, eso me quita una gran procupacion.

Gracias.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed