Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigüeñal del hyper 7 TQ sport y el tirador!!!!!!

hola foreros ke tal va eso, mi problema es ke kiero comprarme un hyper 7 ya q la oferta q tiene es buenisima, pero lo q me gustaria saber es si le podria acoplar un tirador, parece ser posible, pero lo ke no se es ei el cigüeñal de este coche lleva la muñequilla de la biela mas larga para poderle acoplar todo el sistema interno del tirador.

por eso pregunto a los ke lo tengan si tiene este pekño alargo q posibilita la colocacion del tirador!!!

venga no os tuesto mas la cabeza con mi sermon

un saludo a todos los teteros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 tq viene con el hobao hyper 21 4 port y lleva tirador de serie, eso si si le pones una tapa que quita el tirador tu motor correra un pokitin mas.
    Es muy buena compra el hyper 7 es un buen coche a un precio regalado y encima te venden la mesa.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej muy buenas.... ami el coche me vino sin tirador y lo arranco con mesa. el coche me va genial y zumba bastante. el uniko fallo k le veo son los muelles demasiados blandos y los servos algo malillos para cojer curvas cerradas!!!

nada mas, para empezar un estupendo coche!! y donde este la mesa q se kite el tirador, chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es si viene la mesa lleva tambien el tirador??????
    me parece algo raro q lleve las dos cosas, el tema es que lledo en bici kiero evitar llevar la mesa a todas partes pq es un parato q pesa mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, el hyper 7 tq te viene con tirador asiq aeroxman no se q dices q te venia a ti sin tirador... pero bueno, el coxe le puedes arrancar con mesa aunq tenga tirador, cuando se te joda el tirador le compras la tapa del carter y se la pones en vez de ponerle otro tirador ya q aumentaran un poqitin las prestaciones.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la oferta que hay ahora en todos lados creo que es sin tirador.

por eso entregan la mesa.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el cigüeñal permitiria ensamblarselo? esa es mi duda, si lo lleva pues genial y sino lo lleva se le podria poner sin necesidad de cambiar el cigueñal???

venga mucha gracias y un saludo a todos los foreros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por supuesto, pero no se me parece un poco raro que te vendan un rtr sin tirador entre otras cosas porque en la mesa me parece que no viene la bateria y quizas sin el motor pero esto ultimo no lo se
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algunas tiendas aun quedan unidades con tirador (supuestamente a ellos les sale mas caro) pero el combo es igual en lo demas, o sea que viene con la mesa. La mesa no trae bateria, pero lo demas viene todo y montada. trae cables para enchufar a bateria externa o encendedor de coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias aparte he leido q algunas tiendas te traen el chispo, este extra es de la tienda o viene dentro del combo del hyper 7?????
    espor elegir una de las tiendas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador hyper 7 tq sport

como saber que cigüeñal hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed