Motor sh pt2004xb1
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor sh pt2004xb1

Hola compañeros.
    Acabo de hacer el rodaje a un sh xb1 y el motor funciona muy bien, lo he llevado en carrera y no ha pasado de 115º tiene una patada en medios que si te descuidas te deja mirando para atras, mi pregunta es a alguien que lo lleve ya tiempo, me aconseje por que aunque va bien, en una recta larga, se nota que no termina de subir a tope, se queda ahi como si estubiera graso.
    Llevo escape sh max torque, bujia nova nº6, embrague 3 mazas y la camara de fabrica.
    Gracias de antemano y contarme si alguno ha tenido problemas de desgaste o rotura en este modelo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, yo tambien tengo ese motor desde hace medio año mas o menos y va muy bien, quizas el unico problema que le veo es que va siempre alto de temperatura, unos 120º, aunque no se si sera un gran problema porque le he hecho unos veintipico litros y el motor aun tiene compresion y tiene mucha patada, por si un caso pronto pedire un grupo de camisa y piston pa no quedarme tirao. Lo del motor graso quizas se deva a la carburación, el unico consejo, provar hasta que des con la optima, ya se que no es muy bueno pero desde aqui no te puedo decirte mas. Tienes motor para tiempo si lo cuidas bien.
    Suerte.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, parece que solo hay dos motores como este en españa. Necesito que me digas que escape usas, bujia, altura de camara y todas esas pequeñeces que tanto a mi me gustan. Gracias por haber respondido. Saludos
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

sh pt2004xb1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed