como va el hyper 2118
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como va el hyper 2118

quisiera saber que tal va este motor, si es dificil de carburar , si es un motor duro y si valdría para competir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te refieres a este

el hyper hard black

pues el motor va bastante bien, se carbura bastante bien, y tiene muchisimos altos, aunke pocos bajos. pero sirve perfectamente para competir
    por el mismo precio tienes mejores motores como el p5x ... la mejor opcion para comprar el hard black es pillandolo a china que sale por unos 150-160eur con el envio incluido, si lo pillas en españa pillate mejor un novarrosi, picco, os...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor funciona muy bien, lo malo que las toricas de las agujas con el tiempo se joden muy rapido y tienden a aflojarse las agujas y te vuelves loco, lo suyo es cambiar las toricas cada cierto tiempo o meterle el carburador de otro motor que tengas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me refiero a ese motor ,

en donde me dices que puedo pillarlo en china bertonev6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando por la pagina y creo que lo han quitado porque tambien estaban el hyper 5port y el 8port y ya no estan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y éste ktal?

sabés algo de éste motor, parece el mismo pero con "turbo".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electricray yo he tenido ese motor y eso lo unico para que sirve es para calentarse mas la cabeza, en teoria sirve para mantener el ralentin donde otros motores se pararian, pero como se te joda algo el tubo que va a la parte del carter o la torica del deposito del carter, se te parará y sera incarburable, yo al final se lo quite y el motor iba exactamente igual, a este motor trae de casa la camara de compresion a 0.45, por lo menos el mio y le puse una arandela de 0.10 y el motor tiraba un monton y no se calentaba mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor q dices es el hyper 21 8 port con pulmon.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajuste cámara

Hola sikariuss, o sea que segun tu experiencia es mejor quitar el pulmón desde un principio? Aparte de eso, subiendo 0.10 la cámara el motor va bien, no? Crees que irá bien con el escape de serie del hyper?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el de casa te funcionará bien, pero si le metes un escape efra 053 o el 9853 te funcionará mejor, ese motor le faltan bajos y con un escape que te los proporcione y un embrague durito te dara un poco mas de bajos, aunque no esperes los mismos de un P5, lo del pulmon haz tu mismo la prueba y el carburador ya te digo q le revises las toricas de vez en cuando, yo en una de las ultimas carreras el motor no iba bien por culpa de la aguja de medios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed