el hyper 7 tq y porcentaje de nitro!!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el hyper 7 tq y porcentaje de nitro!!!!!!!

hola foreros keria preguntaros ke porcentaje ponerle al motor ke lleva de casa el hyper 7 tq.

para hacer el rodaje ke hago:

1- le pongo un porcentaje de nitro mas bajo al principio (entorno al 16% o el 20%)y la aguja de altas muy abierta y cuando ya haya hecho el rodaje le paso a nitro del 25% ??????

2- le hago el rodaje con el porcentaje adekuado para ese motor, sin cambiar en algun momento de porcentaje de nitro teniendo el coche con la aguja de altas muy abierta al principio e ir cerrando poko a poko?????????

cual de las dos maneras es la mas correcta????

aparte cual es el porcentaje de nitro mas adecuado para este coche????????????????????? ke altura de camara lleva este coche, preparada para ke combustible??????

venga un saludo a todos los foreros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de hobao dicen que esta preparada para el 25 pero yo voy a hacer la segunda opcion cuando lo tenga. Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el 4 port e hice rodaje con 25% y sigo con el 25% , eso si yo recomendaria revisar el motor por dentro por si se encontrara alguna esquirla o astilla metalica que pudieran dañar el motor en sus primeros arranques (lo digo desde la propia experiencia con este motor).

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed