problemillas con tornillos
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  1. #1
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    problemillas con tornillos

    ola pues m a surgido unn problema hay tornillos k se pasan de rosca n knt les das un pelin de uso, en concreto tng dos tornillos k los tengo comidos ya os a pasao esto alguna vez???

    como lo aveis solucionao??

    muchas gracias a todos!!! un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    wenas

    usa la busqueda javi je que pa algo esta

    saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  4. #3
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    cuando pases tornillos thor o philips, usa la dremel o taladro similar par hacerle un line recta para poder usar el destornillador de pala asi los podras sacar y cambiarlos.

    aunque penseis que quizas no se algo muy necesario, pero el invertir en un buen juego de destonilladores os librara de muchos problemas.

    y otra buena solucion es el usar fijatornillos, medio o duro, y no apretarlos en esceso.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  5. #4
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    antes de sacar un tornillo que hemos fijado con fija tornillos hay que pegarle un calenton con el mechero, de esta manera el fija tornillospuerde efectividad y será más fácil sacarlo.

    saludos
    Saludos.

    Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de yamamura
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    Mejor que con el mechero, si tienes posibilidad le enchufas el soldador ( 30w ) en la cabeza del tornillo, pero solamente unos segundos y lo podras sacar muy facilmente. No te pases con el tiempo si esta roscado en plastico.

    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
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  7. #6
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    pero yo lo k pasa es k se ma exo redondo el tornillo.

    con el soldador o mechero podria sacarlo?

    muchas gracias

  8. #7
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    haz con la dremel un corte para poder meter el destornillador, calienta con el soldador o mechero y luego prueba asegurándote de apretar bien el destornillador plano a la vez que lo giras

    no hagas el corte muy profundo no sea que salte la cabeza del tornillo y se rompa, que tenga la profundidad justa para poder hacer fuerza con el destornillador

    saludos.

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
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    prueba a coger un destornillador plano, k no sea excesivamente grande comparado con la cabeza de tornillo k pretendes sacar, colocas el destornillador en la cabeza del tornillo, en la zona plana no donde encaja, y con un martillo le vas dando golpes al destornillador y este a su vez a la cabeza del tornillo en el sentido izquierdo que es para donde se desenroscan los tornillos, ten en cuenta que cuanto mas alejado coloques la pala del destornillador del centro del tornillo haras mas fuerza........... deberas sujetar bien el coche o donde este puesto ese tornillo k se te resiste y armate de paciencia pk es un proceso muy lento pero `poco a poco conseguiras sacarlo,ademas normalmente una vez k lo has movido unn poco suele salir facilmente ya k no ejerce presion..... yo de ti me olvidaria de dremels a no ser k no te funcione este metodo ya k o tienes un pulso cojonudo o acabas perforando lo k no debes tocar y lo digo por experiencia ya k comprre un coche de 2ª mano y venia con muchos puntos tocaos por la dremel y esos tornillos siempre se me estan desaflojando,.... espero k te sirva yo sake el tornillo k aguanta el carburador al bloke asi
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  10. #9
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    BAYAS MIRANDA RADIODESCONTROL
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    gastarse el parne el buenas herramientas te sacara de muchos apuros.
    salud
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
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