Aconsejarme
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aconsejarme

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejarme

wenas!
    n tengo ni idea de tt xk vengo de coches de pista xo me e cambiado xk se petan a los 5 metros xo culpa a la puta carcassa k es demasiado baja i kuando encuentran una piedra a la mierda el coche.
    wn.....k me aconsejais para iniciarme a los TT i despues evolucionarlos i poder competir?????

Su precio como maximo tendria k ser de 400 euros...

Gracias!!!
    PD: enviarme m privados si me kereis hacer una oferta!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo que este bien sin dudarlo hyper 8, vale 450 la version con diferencilaes normales y 500 la que lleva thorsen, spider.
    Pero en la seccion de segunada mano seguro que encuentras alguno por 300€ mas o menos, es un coche muy bueno para mi gusto el mejor, aunque a mucha gente le gusta mas Mugen pero es mas caro y personalmente no me gusta el sistema de giro, a la hora de repuestos el importador de hobao tiene un servivio fabuloso creo yo.
    De motores hay un mundo pero esta semana han llegado a españa los Hobao Mach turbo que sacan muy buena pinta y son muy baratos, potentes y consumen poco, valen 168€ la version con cualtin turbo y 164e la normal, son 8 port y ademas el escape que viene con el hyper 8 les tiene que ir fantastico.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i k tl es el lightning 2 rtr????

necessito un coche k no kueste mas de 400 euros i k se puedaevolucionar a la larga.
    el hyper 8 k me as dicho kuesta mas k 400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias! contestarme urgente
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una mierda es eso, si quieres algo por 400€ el hobao hyper 7 tq, es lo mejor te viene o motor y mesa de arranque.
    un saludo, pero lee el foro que de esto se habal todos los dias y no repitas post como el del mp777
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed