Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que motor es este? ¿Novarossi Plus21-5T Buggy?

puede que sea un Novarossi Plus21-5T Buggy de 3.5cm3? alguien lo tiene y me puede decir?
    ¿que tal es?

asiasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el plus21-5 t seguro que no es por lo menos no es la misma culata.el 21-5 plus es un modelo bastante reciente que se estreno en el europeo del 2005.este motor no estoy seguro pero parece un sbk´01 o un clb de novarossi pero creo y a mi parecer que es un modelo que tiene ya algunos años.un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ese motor es un TOP.Es un buen motor (Pepino) es muy fiable y es mas o menos como un p5 novarossi.El problema es que ya no se fabrica ya que su tiempo bueno ya lo tuvo igual que el novarossi p5 que tampoco lo fabrican... Bueno en resumen un buen motor.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que estais equivocados, es anterior a los p5, lleva pulmon, podria ser el equivalente al rex sbk wc, pero es de esa epoca. ahora no encuentro nada en las revistas que tengo pero es ese o algo similar.

saludos

PD: no es un top, es nova.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, vo ya ver mirar mas en la web de novarossi y comparar con los ke me habeis dicho. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no lo encontrareis yo tengo uno con la biela rota en mi casa pero no se lo puedo cambiar porque ya no existe...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente es un Novarrosi sbk 01, de tres transfers, en su epoca era lo puntero y seguramente que no notaras diferencia con los de ahora, por que incluso el cigueñal aun lo siguen usando ahora. Yo tuve dos, uno se lo vendi a un amigo que aun lo lleva en un Mp5. Lo que veo raro es ese invento en la junta del escape. Este escape llevaba tres muellecitos pequeños que junta el codo y el resonante.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miguelspain, si, es ese despues de leer tu post me puse a buscar mas y encontre esta web http://www.nitroreview.com/TheDataba...fm?engineid=98 y es el mismo. ahora tengo el problema que no soy capaz de carburarlo, se me para

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, este motor funciona bien con una bujia n.6 de novarrosi y con el escape 053. Yo, personalmente, si has comprado el motor usado, lo desmontaria y lo dejaria limpio como una patena y comprobaria la compresion que tiene. Veo que lo tienes montado en un rallye-game te recomiendo que juntes el escape al maximo, mide desde la curvatura del codo a la soldadura central del escape unos 10 o 12 ctms, te ganara en altos, para carburarlo, puedes leer algun articulo que hay en este foro para lo mismo. Un saludo.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed