un buggy tt con 2 velocidades???????'
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  1. #1
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    un buggy tt con 2 velocidades???????'

    Yo no me lo creia, pero cierto un buggy con dos velocidades.

    es de la marca speed.

    http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=576


    es un 1/10 por 195 euros.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo creo que hay más de un buggy 1:10 con dos velocidades...

    Mi primer coche, un Smartech... era un 1:10 con 2velocidades... aunque al final sólo traccionaba con una...., es un buen coche para empezar.... pero se queda cortísimo en un tiempo.... sin embargo a m í me ha servido para meterme de lleno en este Hobby, y ahora tener dos 1:8TT, Un Savage, un MiniT 1:16, un RC18T 1:16, un Iwaver 04 TT y dos miniz...

    Sin él, croe que no me hubiera dado tan fuerte con los RC... así que le debo más que a ninguno de mis otros carros...

    Salu2
    chapas
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  4. #3
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    muchos 1/8TT tienen como opccion las dos velocidades,lo que sucede es que es algo absurdo en TT.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #4
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    Anda pues no lo sabia, por k dices k es absurdo??????????? esk no se, por k los tt ya tienen mucha aceleracion no???????????


    Un saluditoooooooo
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  6. #5
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    Piensalo,2 velocidades vienen muy bien para que el coche tenga mucha velocidad punta y en rectas muy largas;en TT no hay rectas donde aprovechar 2 velocidades,necesitan mas fuerza que velocidad.
    Vamos,esa es mi opinion,seguro que alguien te da alguna explicacion mas tecnica al respecto.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #6
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    Pero ......... si tienes mas velocidades las relaciones de transmision son mas cortas y acelera mas.
    aunque la velocidad punta ea la misma
    no crees?


    Un saludoooooooooooooooo
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  8. #7
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    pues me parece que no, si le metes 2 velociades la segunda le da mas punta y menos aceleracion, y solo se usa cuando el coche ya no puede acelerar mas y necesita mas punta, un TT no le vale de casi na, y menos en españa quwe no hay muchos circuitos con rectas realmente largas
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  9. #8
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    Creo que tambien influira en los saltos. Hay saltos justo al salir de las curvas que necesitan de mucha potencia para pasarlos y si en ese momento cambia a un piñon mas grande nos quedariamos muy cortos, tambien podria cambiar en el aire ya no posee ninguna resistencia y se aceleraria, lo cual puede hacer dar la vuelta. Imagina como podria salir en una curva acelerando y cambiando al mismo tiempo ya que cuando aceleras el coche tiende a patinar aunque sea un poco. Estaria constantemente cambiando de marcha, cuando patina cambiaria a una relacion mas alta y cuando agarren o dejes de acelerar un poco volvera a cambia a una relacion mas corta ya que el motor nota falta de potencia. Yo lo intente con un 1\10 y no sirve para nada y menos con motores 21, acabarias reventando las coronas de ataque o la campana del embrague. Es mi impresion, espero que te ayude.

  10. #9
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    El problema principal es estabilizarlo en el aire(aunque en los monster usamos dos e incluso tres velocidades y no da muchos problemas en el aire), pero decir que no tendria mas aceleracion es una tonteria inmensa.


    Saludos
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