fuelle del carburador :O
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuelle del carburador :O

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, se me ha roto el fuelle del carburador, con lo que creo que no es aconsejable arrancar el coche, pq entre otras cosas pierde gasolina por ahi, keria saber si vale cualquier fuelle de otro motor para el mio (hyper 8 port, la gomita (fuelle) es de color azul).

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    yo tengo el hyper 7 y me ha pasado lo mismo. En la tienda speedworld tienes el recambio. Te copio el "como se cambia":

"fijate en la pieza negra metalica que tiene el carburador en la abuja de bajas, exactamente es la pieza en donde enganchas la varilla del gas que va al servo okis, bien pues esa pieza redonda con la bolita para la rotula que es donde enganchas el plastico de la varilla, en su parte posterior osea en el lado contrario de donde enganchas la rotula tiene un tornillo allen ciego, es de 1,5mm lo aflojas y liberas esa pieza, con lo que el fuelle saldra sin obtaculos ninguno, hacto seguido pones el nuevo y posteriormente dicha pieza circular, la dejas regulada para que acelere lo mas recto el servo y aprietas si pasarte"

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, yo de momento todos los que he visto son iguales, lo que puede cambiar un poco es la parte con el agujero mas fino (la que se sujeta a la barilla del servo) yo te recomiendo que pongas un poco de pasta de juntas o silicona en los dos extremos para que quede sellado y no entre nada de aire hacia el interior del motor. Saludos
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a una tienda (PSF) para ver si tenian recambios y nada. Tambien me dijo que ninguna de los que tenia lo podia usar. De todas formas el lunes me llega un pedido y entre otras cosas varios fuelles orginales...

Gracias.

Relacionado con:

fuelle carburador coche rc

Para que vale el fuelle del carburador rc

Fuelle carburador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed