LIPO
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LIPO

Guest

LIPO

Wenas
    me podría explicar alguien pq algunas lipo llevan dos conectores uno rojo y otro blanco?
    por cierto cuanto tiene k medir una lipo para k entre en la caja de un receptor de un mugen mbx5?
    os dejo una foto para k lo veais.
    un saludo y mas gasssss...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,veras una lipo de 6x3cm tiene que entrar sin problemas,te aconsejo proteger la lipo con papel film o similar para que no te entre polvo en la bateria, todos sabemos que estas cajas no son estancas totalmente.
    un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bujiarc
    Las lipos que tienen dos conectores el rojo es el conector normal y el blanco es para conectar a un equilibrador cuando se esta cargando, aunque las de solo 2 elementos no es necesario equilibrarlas.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Guest
    wenas
    gracias a los dos por responderme.
    un saludo y mas gasssss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las disciplinas de tierra no son muy aconsejables este tipo de baterias, si de todos modos quieres usar lipo protegelas de los golpes.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Guest
    wenasss.
    pero entonces no hay nadie k las utilice para los coches de tt o k?
    yo las kiero poner en el mugen mbx5 y en la caja del receptor no creo k se pueda llevar muchos golpes fuertes no se.
    alguien k lleve mugen y las tenga que me diga algo por favor.
    un saludo y mas gasssss.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las llevo en mi hyper8 (nunca me han dado mingun problema y tmb las uso en un 1/18 que casi se lleva mas piños que el TT) y no difiere mucho a la caja del mugen, solo que esta forrada de espuma y eso te lo puedes currar tu en un plis.
    un saludoo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed