Limpieza del motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza del motor

Hola,

Hace más de un año que usé por última vez mi TT con motor Thunder Tiger 15 y ahora que lo quiero usar me encuentro con que el motor está como solidificado de la mezcla de combustible-aceite, por lo que me he dispuesto a desmontarlo para limpiarlo.

La duda es el producto de limpieza, ahora mismo estoy usando alcohol de quemar, he sumergido todo el motor en un tupper para que se vayan ablandando las piezas. Tambien me han dicho que es bueno el gasoil: ¿Vosotros qué opinais? ¿Cómo se debe hacer la limpieza?

Por otra parte, cuando lo vuelva a montar (ahora mismo no puedo desmontarlo por completo porque los tornillos que sujetan la cabeza de refrigeración no los puedo soltar con la mierda de llaves Allen que tengo), qué tipo de aceite debo usar? tengo uno de máquinas de coser, pero por lo visto deben ser antioxidantes, y no se si este lo es. Ah, y con dejarlo secar al aire, ¿se irá todo el alcohol de quemar?

Un saludo y gracias de antemano

Josemi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor limpialo con alcohol y ya ta.... el alcohol se evapora a temperatura ambiente con que si se ira cuando lo montes hechale aceite after run y si no eres tan pijin hechare 3 en 1 o alguna grasa con contenidos antioxidantes

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene mucha mierda, quita un poco con un cuter y luego alcohol, pero revisa tambien el carburador que se suele taponar, saca las agujas y sopla.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..a ver txabales, lo primero, dejar los cuter lejos cuando se trata de limpiar, ; yo para limpiar mis txikitines les desmonto el deposito, el motor y la electronica dejo solo el txasis y de la misma lo meto en la bañera y le kito todo el barro y/o polvo frotando con un cepillo y dandole con el telefono agua a presion, seguidamente le sacudo el agua y lo dejo escurrir un ratito (y digo un ratito no lo dejeis secar todo un dia pues aparecera oxido) luego le seco con el secador y despues lo impregno bien con combustible y un pincel(no hace falta mutxo, con un pokito basta para todo el cotxe) cuando este se evapore kedara un pokito engrasado paso un trapo limpio y voala¡¡u cotxe limpio y reluciente!¡
    Para kitarle la costra al motor dale un bañito en likido de petrolear de venta en tiendas de automocion no afecta ningun material y keda nuevito y sino recurre al gas-oil espero ke esto os sirva de algo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cCesar el dia 20 te llevas el mio y me lo dejas nuevito ok??

salu2

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pork de tanto txupar rueda te lo voy a dejar perdido je...........ese Jesus nos vemos , agur txabalote
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed