problema en direccion del mugen mbx 5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema en direccion del mugen mbx 5

buenas,el problema es ke en los saltos o pekeños golpes se me sale el tirante de la direccion de la rotulaya ke esta encaja a presion no como en el hyper con tornillo ¿ke debo de hacer?? sabeis de alguna solucion o le ha pasado a alguien??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una rotula de esas que llevan para meterle tornillo en medio, bueno una rotula no digamos lo que es donde va encajada la rotula a presión la bola esa metalica no recuerdo ahora el nombre...
    Team Competición

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras, mira que yo pego saltos , he roto trapecios inferiores a monton, pero nunca se me ha salido ninguna de los tirantes de direccion, no se que podra pasarte, mejor revisa todo punto a punto seguro que algo no esta correcto. ya te digo a mi nunca se me ha salido una.

en todo caso, una foto no vendria mar para intentar analizar donde podria estar el problema.

de todas formas tambien revisa que no te haya cogido olgura y se salga con suma facilidad, en ese caso un juego de plasticos para cambiar y listo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo yo tengo la primera edicion de mbx5, va para 3 años, y eso nunca me ha pasado, y mira que le doy guerra..
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se tios la verdad es ke no cuesta muxo kitarla con la mano,pero parece ke se sale menos al meter mas el tornillo del trapecio inferior ke regula el limite de bajada del trapecio ese k enrosca contra el xasis y no se si sera x eso..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sale el tirante de la rotula o la rotula de la bola¿?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rotula de la bola

Relacionado con:

se me sale la rotula de direccion de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed