Kit 7.5 sports a sp2
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit 7.5 sports a sp2

He oido que hay un kit para pasar el 7.5 sports a sp2, habeis oido algho vosotros? Comentazme cuanto sepais, precio, donde lo puedo conseguir...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea. Creo k será para pasarlo al kanai II. por k son coches diferentes.

Corregidme si me confundoooooooo

Un saludoooooooo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo por lo q he oido es para sp2 no para kanai II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que el 7,5 es tecnicamente imposible pasarlo a sp2 ya que cambian bastantes piezas, Un saludo
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay alguien q lo haya echo o q sepa de alguien q lo tenga?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no lo intentes, lo unico que puedes hacer es pasarle a kanai I o II o III segun el dinero que quieras gastarte.

El kanay III y el sp2, son casi iguales ( competicion total) Muchas piezas no son =.

El kanai III es uno de los coches que mas veces a ganado el campeonato del mundo de rc.

La unica diferencia es que el sp2 es una nueva edicion del inferno, igual que hicieron con el mp 5, el mp 6, mp 7.5 y mp 777, cada vez mejores, pero la diferencia es minima.

Un saludoooo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pasar el sports a kanai lo primero que tienes que hacer es cambiarle el chasis ese fano azulete , luego rellenarle los diferenciales con los satelites y planetarios que le faltan, corona central cambiarla por la de acero, meterle cardans en todas las transmisiones cambiarle los reguladores delanteros de los tirantes por los dorados, ponerle estabilizadora delantera y trasera y ya casi casi tienes un kanai III, un saludo
    Team Competición

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigete que se va a pillar el kit ese y si es para pasarlo a sp2 cuesta 180 euros y entre otras cosas biene el chasis pero no puedo decirte mas pregunta en tu tienda seguro que saben algo aqui en barcelona la tienda en cuestion donde el lo pilla se llama duba si no lo encuentras por alli puedes ponerte en contacto con ellos
    no pretendo hacer publicidad nisiquiera compro alli solo es por echarle un cable
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo te digo que nada mas el chasis solo vale 120 euros.... tengo kyosho desde que era un ñaco y eso de pasar un mp7,5 a sp2 es imposible
    Team Competición

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber eso de tu amigo... es completamente incierto... es imposible pasar un 7.5 sport a un sp2... si es posible pasarlo a kanai.... pero a sp2 no... por q si lo harias cambiarias yo creo el 90 por ciento del coche.... y seria mejor... comprarlo nuevo... si no ... todo el mundo compraria el combo q dices tu por 180 euros! unas ruedas un motor! unos servos! y ala! sp2... las cosas caen por su propio pero... ahora te explico lo del combo.... cuando kyosho lanzo al mercado... el 777 (basico) era un coche...q tendia mucho a irse de atras...digamos q tenia ese defecto...siempre se puede poner a punto y hacerlo a tu forma de pilotar....pero era dificil... y fue una decepcion...digamos q tras el pinchazo...kyosho volvio a la carga con el 777 sp1... ya mejorado...y creo q con un chasis mas corto... para evitar ese defecto...tb cambiaron algunas piezas... y para q el consumidor... no se enfadara... puesieron a la venta el kit de trasformacion de 777 (basico) a sp1 por un modico precio....el sp1 no llego a cuajar... y kyosho ya no era lo q era.... entonces relanzaron el sp1 llamandolo sp2 cambiando lo q fallaba... tb sakaron a la venta el kit para trasformarlo en sp2 y eso es lo q okurrio...si alguien quiere añadir algo q lo haga... un saludo compañeros y a dar gas!!!!!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed