duda, hyper 7 TQ
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda, hyper 7 TQ

wenas!mi duda es k kuando me compre la semana k viene el hyper 7 k me costara 350 euros k me llevare????es decir, aparte del coche y motor.....
    k me tendre k comprar aparte? (emisora,...???)
    este coche es rtr, lo podre evolucionar para poder competir???kuanto me costara mas o menos evolucionarlo del todo?

gracias por contestarme, xo ske n e encontrado ni en la buskeda ni nada....

saludos! espero respuestas!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te viene con emisora, biberon, mesa de arranque y unas herramientas como quita bujias..., a parte del coche con el motor, a parte para poder andar con el tendras que comprar 1 bujia, combustible, baterias, chispo, creo q no me dejo nada si no q me añadan algo mas xD venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, para empezar a andar deberas comprar:
    1. baterias para la emisora.
    2. baterias para el receptor/servos.
    3. Bateria para la mesa arrancadora.
    4. Chispo.
    5. bujia.
    6. Gasolina.

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuanto kuesta todo eso junto mas o menos, de nivel normalito, i la gasolina con nitro para poder roda, por cierto, k % tengo k comprar para poder hacer el rodaje? el rodaje se hace lo primero de todo?????la primera vez k enciendes el coche?

gracias....saludos!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterias y cargador para coche y emisora ( algo normal unos 50 € )
    chispo con su cargador unos 25 €
    bateria para la mesa 15 € y su cargador otros 15 €
    bujia unos 6 €
    gasolina unos 5 litros 40€

la gasolina comprala de 25% que te vale para el rodaje y para despues
    el rodaje es lo 1º que haces efectivamente pero no soy yo el mas indicado para decirte como hacerlo ya que se dicen muchas formas , mirate un manual que por aqui hay muchos
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    160 euros mas de lo que te cuest el coche.

Kien decia que el inferno era muy caro???????? te valdrá 450, pero te viene con todo , incluido las baterias, y segun la tienda, te meten mas cosas, por el mismo precio.

K no te viene con mesa de arranque... pues pa eso tienes tirador.

Un saludo y no he querido ofender a nedie.

Pero siempre se critica al inferno.

Pido perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion.

Un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    160 euros mas de lo que te cuest el coche.

Kien decia que el inferno era muy caro???????? te valdrá 450, pero te viene con todo , incluido las baterias, y segun la tienda, te meten mas cosas, por el mismo precio.

K no te viene con mesa de arranque... pues pa eso tienes tirador.

Un saludo y no he querido ofender a nedie.

Pero siempre se critica al inferno.

Pido perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion.

Un saludo.
    Yo he tenido uno un sports2 rtr y no trae baterias, lo vendi y me compre un hyper, y es otra historia, al hyper lo unico que le he roto ha sido el servo de direccionEn lineas generales, me parece de mejor calidad y mejor terminado, de hecho tiene cardans alante, rigidificadoras alante y atras... me parece de mejor calidad en general. Al inferno le rompi mil cosas y a este de momento la verdad es que no le he roto nada. Se lo vendi a un amigo y vamos a correr juntos, el inferno sigue rompiendose lo mismo, raro es el dia que acabamos el dia enteros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me entero que en el deposito del inferno te dan 5 litros escondidos en el deposito y lo demas no lo se seguro pero se quedaria en esto.

Hiper 7 COMBO Kyosho Inferno

- Coche - Coche
    - Motor Hiper 21 - Gx21
    - Electronica - Electronica
    - Biberon - Biberon

Mas o menos es lo que viene con cada uno la version combo es la que no lleva mesa y vale 300. El inferno vale 450 y yo he visto en tiendas que para rodar falta bujia y chipometro al inferno al igual que al TQ y Al combo.

A parte:

baterias y cargador para coche y emisora - HAY QUE COMPRARLO TANTO EN UNO COMO EN EL OTRO
    chispo con su cargador - EN LOS DOS HAY QUE COMPRARLO
    bateria para la mesa y su cargador otros PARA QUE SI LLEVAN TIRADOR
    bujia unos - BUJIAS ES ALGO IMPORTANTE QUE SIEMPRE SE COMPRA POR EL RODAJE Y TODO
    gasolina unos 5 litros - HABRA PRECIO MAS BARATOS MAS CAROS Y ESO PERO LA GASOFA NO LA DAN

Yo veo que hay que comprar lo mismo tanto en uno como en el otro y se diferencian en unos 150 euros. Por 50 euros mas tienes el TQ SPORT que viene con mesa. Si te dispones a comprar luego una mesa para un inferno la misma que la del tq vale 116 euros en los dos sin bateria.

300 Hyper con tirador - 450 Inferno con tirador
    450 Hyper con mesa - 560 Con mesa

Que te sale mas caro?

HAY QUE PENSAR TODO ANTES DE COMPRAR

Tambien el tema de repuestos debido al nuevo modelo de hyper son muchos mas baratos. Si te dispones a comprar un hyper con la diferencia que se lleva con inferno hablando del de tirador son 150 euros te da pa comprarte repuestos opciones y mucho mas.

SALUDOS Y NO OS DOY MAS EL TOSTON PERO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES EL HYPER Y MAS AHORA QUE EL DE TIRADOR VALE 300

PD. No lo digo con joder ni nada a nadie cada uno tiene su opinion no? Saludos y arriba hyperosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo compre ace 3 semanas joder y va follao... (es el primero q me compro de gas)

Tambien si tu nunka as tenido una mesa tiene q comprar el cargador de 12 V q cuesta unos 25E

Y si eres como yo un tio q cuidas muy bien el coche el servo de direccion se te va a joder y te tendras q comprar otro ( uno uenillo con piñonera metalica te sale 75 E con 9.6K y un sanwa 79E 13k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero he aclarado k segun la tienda, si a ti no te meten mas cosas es, por que no las pides.

mi lo unico que se ma roto( por culpa del coche) la campana y el embrague.

Por culpa mia el prolongador del cigüeñal.

Yo en ningun momento he dicho que el Hyper sea malo.

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq criticas

opiniones hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed