circuito en construccion en Mutxamel (Alicante)
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en construccion en Mutxamel (Alicante)

Hola a todos!!!
    Estamos en proceso de construcción de un nuevo circuito en el término municipal de Mutxamel(a 10 Km. de Alicante, cerca de San Juan y Campello).
    Tenemos todo el apoyo del Ayuntamiento, que nos aporta los terrenos y echará una mano con las instalaciones.
    Somos ya unos cuantos y estamos constituyendo un nuevo club, xo buscamos más gente, xq cuantos más seamos, y más serio se vea el asunto, más apoyo recibiremos por parte del Ayuntamiento, y mejores instalaciones tendremos.
    Asi es que el que esté interesado ya sabe, aquí tenéis el post, y asi entramos en contacto.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26 Visitas y ningun post?
    Si es que el calor
    Necesitamos vuestro apoyo para tirar el proyecto para delante.
    Seguro que hay gente de Alicante y alrededores que no saben donde rodar o no quieren hacer 40 km para el circuito mas proximo.
    Esta es la ocasion de hacer un circuito cercano y partiendo desde cero con recursos.
    Animaos
    otra vez lo hice al compas/otra vez mas tu por detras/otra vez mas lo voy a hacer/vine pa echaros a patas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo soy del club de San Juan y es una buena noticia que se este haciendo otro club por la zona, contar conmigo por lo que sea.
    Si quereis mi numero de telefono, pedirmelo por MP.
    Un saludo.
    Dimitri.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dimitri.
    No nos conocemos personalmente, pero hemos coincidido en algun circuito.

Tu eres quien esta a cargo del circuito de San Juan?
    Esta la cosa un poco parada por ahi no?
    Siempre que paso me fijo y no veo a nadie.
    A ver si vamos pillando a gente y asi se presenta como algo serio.
    Ya somos unos cuantos.
    otra vez lo hice al compas/otra vez mas tu por detras/otra vez mas lo voy a hacer/vine pa echaros a patas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,bueno... veo que la conversacion del otro dia a calentado animos, ya sabes que estoy de tu parte y te apollo en el proyecto, asi que uno mas, no sabes la alegria que me da saber que pronto tendre otro circuito donde darte caña .
    pon este post en el apartado de la comunidad valenciana y seguro que apereca mas gente.
    saludos a ti y al metra.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed