Ayuda URGENTE para el Hyper 7 tq sport
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda URGENTE para el Hyper 7 tq sport

Por favor necesito q m ayudeis.Mi primo se acaba de comprar un hyper 7 tq sport,el combo y viene con mesa de arranque y tirador.

Estamos haciendole el rodaje en la bancada no! pues cada vez q se para se queda la corona cogida y no hay dios q la mueva,ni tirando del tirador ni con la mesa de arranque.

A mi m digeron q con un destornillador plano le diera un golpe en seco en la corona entonces saltaria pero no es asi.

De tantas veces que le dimos ya la corona esta cascada.Le quito la bujia,le hecho gasolina por la culata,le doy mas golpes a la corona y cuando ya me duele las manos salta y le tiro del tirador le pongo la bujia y arranca despues de una hora intentando q la corona gire.

Asi estoy cada vez q se m para una y otra vez y ya me he cargado los dientes de la corona.

Por favor haber si m podeis dar una explicacion por q no entiendo q haga eso por mucha compresion q tenga,no lo puedo arrancar desde ayer.

Un saludo a todos

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que en un motor nuevo pase eso , lo que ocurre que tu no lo haces de la forma adecuada.
    NO tienes que darle golpes, si no coje el detornillador y haces palanca entre el chasis y el volante de inercia desde abajo del coche , desaprieta la bujia y deverias poder moverlo bien seguidamente lo arrancas en la mesa y aprietas la bujia , una vez echos 2 depositos no deveria engancharse ya
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que en un motor nuevo pase eso , lo que ocurre que tu no lo haces de la forma adecuada.
    NO tienes que darle golpes, si no coje el detornillador y haces palanca entre el chasis y el volante de inercia desde abajo del coche , desaprieta la bujia y deverias poder moverlo bien seguidamente lo arrancas en la mesa y aprietas la bujia , una vez echos 2 depositos no deveria engancharse ya

Buhos ya llevo seis depositos y cada vez q se para se me queda bloqueado de tal manera que no hay dios de mover la corona.Es mas me ha fundido el interuptor de la mesa y el tirador no se mueve
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre bien la aguja de altas para que se engrase bien y cada vez que te pase vete haciendo eso que te dije y vete dando vueltas suaves con la aguja de altas bien abierta para lubricar bien tarde o temprano se te dejara de enganchar.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buhos
    abre bien la aguja de altas para que se engrase bien y cada vez que te pase vete haciendo eso que te dije y vete dando vueltas suaves con la aguja de altas bien abierta para lubricar bien tarde o temprano se te dejara de enganchar.
    buho yo lo tengo en la bancada,entonces si consigo arrancarlo m pongo a dar vueltas para que se lubrique mas no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya le has echo 6 depositos si, una vez que lo arranques vete dando vueltas tranquilas y pequeños acelerones con las altas abiertas y ves bajandola segun te lo vaya pidiendo el coche y controlando la temperatura , si se te vuelve a enganchar no tengas prisa le das la vuelta al coche y haces palanca como te dije para que se suelte .
    associated RC8.2E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buhos
    si ya le has echo 6 depositos si, una vez que lo arranques vete dando vueltas tranquilas y pequeños acelerones con las altas abiertas y ves bajandola segun te lo vaya pidiendo el coche y controlando la temperatura , si se te vuelve a enganchar no tengas prisa le das la vuelta al coche y haces palanca como te dije para que se suelte .
    ok gracias despues lo voy a intentar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje no tengas prisa en hacerlo tu trankilo vas parando mirandole la temperatura. Y todo eso. Mira yo todavia lo tengo ahi. Quiero hacerle un buen rodaje y que me dure. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    El rodaje no tengas prisa en hacerlo tu trankilo vas parando mirandole la temperatura. Y todo eso. Mira yo todavia lo tengo ahi. Quiero hacerle un buen rodaje y que me dure. Saludos
    la verdad es que no tengo prisa pero no veo normal que se quede pillado tan fuerte la corona cada vez que se para

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te calientes con eso que eso es asi. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed