duda?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda?

Hola a todos soy nuevo en esto de los auto pero viejo en aeromodelismo y en slot, la consulta es la siguienta dado que estoy en Argentina y la cantidad de opciones son muy limitadas tengo que consultarles sobre mi futura compra Murgen MBX5 y Inferno 777 son los dos unicos modelos que llegan con todos los repuestos diria casi garantizados segun lo leido me convendria empesar con algo mas simple pero la no existencia de soporte tecnico en Argentina de otras opciones me limita mucho sobre las posibles carreras 1/8 tt es una de las dos categorias que hay en Argentina medianemente organizadas la otra es pista 1/8 y me gusta mas el tt si pueden opinar les agradeceria y desde ya gracias
    O'donnell Man!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera de los 2 son buenas maquinas, yo casi que me inclinaria mas por el mugen. Yo tengo el 777 y va muy bien, tampoco he probado el mugen .
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tonny5, yo te recomiendo el MUGEN yo me he comprado uno, antes tenia el THUNDER TIGER EB4 S2 con todas las opciones en ergal, y creeme hay una gran diferencia SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cogeria el mugen
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed