Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con piñon del diferencial

Hola buenas soy nuevo por estos lares, y tengo un problemilla en mi kanay 2, espero me podais ayudar.

El problema eske se me come el piñon del diferencial muy rapido, lo he intentao atacar de muxas maneras y no consigo pillarle el truco, ya me he comido 3 piñones en nada de tiempo y no creo q este desgaste sea normal.El caso q solo tengo problemas con el piñon del diferencial trasero, con el delantero ningun problema no se me ha desgastado nunca.

Haber si alguien me puede hexar una manita o darme algun trukillo para atacarlo bien y dejar de poner tantos leurios para los piñones.

Otro problemilla q tengo es q hoy cuando lo fui a arrancar no giraba la mesa, creo q se me ha roto la bateria de 12v, pero nu se si es esta o si es la mesa.

Si toco los dos polos de la bateria de 12v con un destornillador deberian de saltar chispas en caso de q estaria bien no?

Sino agradeceria si me dijerais como lo puedo comprobar.

Gracias de antemano.
    David

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q dices q se te rompe el piñon q ataca al diferencial por dentro de la caja de diferenciales?
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se desgasta muy rapido, por q no se como tengo q atacarlo
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si eso solo tiene una posicion y le lleva a su sitio los rodamientos,no?
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay q atacar el diferencial con arandelas pero no se como lo tengo q dejar si muy junto del piñon o q no toke tanto con el piñon, no se como ponerlo ya me ha jodido 3 piñones :S

A ve si alguien me puede ayudar.

Lo de la mesa de arranle... pos la mesa esta bien, solo se ha jodido la bateria.
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas.yo no he visto muchos coches pero los que he visto siempre llevan los piñones de ataque a la medida.nunca he tenido que meterle arandelas entre el piñon y los rodamientos tu si??igual es ese el fallo.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber digo para atacar el diferencial no el piñon... en los vasos del diferencial se ponen unas arandelas para atacarlo con el piñon( no arandelas en el piñon)

y mi pregunta es, como debe de ir la corona del diferencial q va contra el piñon? muy junta la corona con el piñon? q tenga orgura la corona contra el piñon? pos eso q no se como ponerlo por q se me sigue comiendo los piñones
    Futaba bl351

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primera experiencia me enseño cuanto es de inportante dicho ataque, colega, al poco tiempo de tenerlo pague la novatada, ahora todo va perfecto. Te explico como lo consegui.

Yo suelo dejar aproximadamente unas decimas de juego, esto lo consigo como bien dices colocando unas arandelas en mas o menos cantidad en el vaso del lado de la corona.

Una vez montado todo el difenrencial en su caja correspondiente sujetas el piñon de ataque y haces girar la corona hacia arriba y hacia abajo levemente, tienes que oir unos leves clic,clic,clic que es la olgura que dejaste (apoximadamente unas decimas).

Si no oyes los clic,clic,clic lo tienes demasiado atacado (quita una arandela y monta para probar).
    Si oyes los clic,clic,clic con un punto muerto de por medio (añade una arandela y monta para probar).

Si por una de aquellas pones tantas arandelas que ya no te caben en la caja del diferencial y no consigues quitar la olgura que existe entre el piñon de ataque y la corona, el problema lo tienes entonces en el piñon de ataque, que en su parte posterior (entre el piñon y el rodamiento) necesita la arandela de 1mm de grosor si no la tuviera.

Espero que todo esto te sirva de ayuda puesto que a mi me fue de maravilla.

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias lo probare haber si consigo q no los desgaste tan rapido dejandole esa olgura q dices, con respecto a lo de la arandela del piñon juraria q cuando lo monte la primera vez no la llevaba, ahora mismo no la lleva kizas ese puede q sea mi problema, voy a hecharle un ojo al manual.
    Futaba bl351

Relacionado con:

x que mi camion desgasta muy rapido corona y piñon

piñon de ataque y defirencial rc

diferencial del coche roto problemas

mi coche rc desgasta los piñones del motor

se desgasta pronto la corona del diferencial coche rc

piñon de ataque diferencial rc desgastado

piñon diferencial rc

coches rc piñon de ataque desgastado

mi coche rc tiene los piñones comidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed