Pulmon
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pulmon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pulmon

Hola, he visto que hay diferentes motores, unos con pulmon y otros sin pulmon, ¿me podriais decir para que sirve eso del pulmon?, ¿que es mejor un motor con pulmon o uno sin pulmon?
    Gracias.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que da una carburacion mas estable a la vez que guarda algo de gasolina para cuando este bocabajo. A mi personalmente no me hace gracia

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo q hubo un tiempo q el pulmon se puso mucho de moda, asi q los motores punteros de novarossi y sus clones, y OS, entre otras marcas lo llevaban, no asi RB q parecia q se habia quedado atras. incluso vendian kits para ponerle un pulmon externo a un motor cualquiera
    decian q eran mas progresivos y el consumo era menor. Pero la moda paso y ahora apenas hay motores con pulmon.
    creo personalmente q el pulmon no es necesario para nada, o q desde luego no es determinante, pero tampoco estorba si esta ahi. a lo mejor el motor q lo lleva lo necesita para suavizar la entrega de potencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion del pulmon es impusar la gasolina hacia el interior del cilindro mas rapido q una carburacion normal, la palabra viene de pulmon debido a q en las motos que lo llevan lo q ace es llenarse de gasolina y cuando aceleras se contrae e impulsa la gasolina a mas velocidad q una carburacion normal.

Yo tengo el Force de 8 transfers con pulmon y es un verdadero pepino, cuando lo conduces ves q el coche te responde mucho mas rapido cuando aceleras y q tiene mas "nervio".

Esta es mi opinion y experiencia.

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion del pulmon es impusar la gasolina hacia el interior del cilindro mas rapido q una carburacion normal, la palabra viene de pulmon debido a q en las motos que lo llevan lo q ace es llenarse de gasolina y cuando aceleras se contrae e impulsa la gasolina a mas velocidad q una carburacion normal.

Yo tengo el Force de 8 transfers con pulmon y es un verdadero pepino, cuando lo conduces ves q el coche te responde mucho mas rapido cuando aceleras y q tiene mas "nervio".

Esta es mi opinion y experiencia.

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pulmon estuvo de moda hace unos años como bien dice ttonet, la verdad es que no es una mejora demasiado grande.
    yo tengo el ops gold que lleva pulmon y es uno de los mejores motores que he probado, pero tambien tengo el ops 2005 que es el modelo siguiente y que es casi todo igual(cambia el numero de transfers) pero no lleva pulmon, y es aun mejor que el gold.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos ya lo he entendido.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Relacionado con:

pumones del coche

Que es el pulmon de un coche

queeselpulmondelcoche

motor ops pulmon

pulmon de un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed