son buenos estos motores
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

son buenos estos motores

buenas a tod@s, soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo en esto del RC os cuento, tengo un kiosho inferno el kanay 2 y un xray xb8 en los cuales he montado un motor nuevo a cada uno, al kiosho le he puesto un picco p 3 r de los ultimos y al x ray un sirio kanay 2 cada uno con su respectivo escape, creo que el sirio es bastante superior, pero son realmente buenas compras, espero alguna respuesta y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la respuesta que esperas es mas es una pregunta pero unos dias atras puse un post preguntando justamente por las diferencias y superioridades que tienen tus dos coches ,podias comentar algo sobre tus modelos cual crees que se comporta mejor,bachea mejor y tracciona mas,gracias y un saludete.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer. es que el sirio es mejor que el picco,

Como que tienes puesto el sirio ebn el xray? No es un modelo especial para el kanay???????

Hay mucha diferencia en los 2 motores(precio, aceleracion, velocidad)?

Un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo q tengo entendido el p3r es un motor de iniciacion a la competicion, con el q podras correr pero no llegando a darte tantas prestaciones como uno de competicion.

El sirio esta mas orientado a la competicion, es un buen motor, y va bastante bien.

Con respecto al precio seguro q te ha costao mas el Sirio, el p3r es bastante baratillo.

El sirio lo puedes montar en cualkier coche, al igual q el picco, ninguno de los dos llega a ser un modelo especial para ningun coche, lo q pasa q en su dia Kyosho firmo un contrato con Sirio para sacar a la venta un combo en el q venia el Kanai+motor sirio y en el q te ahorrabas alguna perrilla.

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio es edicion kanai porque fue echo para yuichi kanai, pero no limita el uso del motor en otros coches, aunque si que es muy normal ver los sirio en los kyosho(sobre todo en los oficiales)

el p3r es un buen motor, digamos de gama media, y va muy bien
    el sirio es un motor de competicion, segun dicen muy progresivo y que estira mucho, pero no lo veo muy fiable.

son dos buenos motores :wink:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,el xray con el motor sirio es un avion pero en el tema de saltos y circuitos muy rotos el kiosho no le envidia nada es mas creo que depende del circuito en algunos el kiosho es superior, con el tema de motor hay algun compañero aqui en asturias que ya ha gastado a la ralla de 40 litros y solo ha cambiado una biela pero os preguntaba mas que nada por que se ven pocos,pero el motor en si es una bomba con respecto al picco le estoy haciendo poco a poco el rodaje y la verdad me ha sorprendido con su estabilidad de ralenti y lo poco que gasta por que el sirio me dura el deposito no mas de seis minutos y al picco ya he estado diez sin parar.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, markos, como veras en mi firma, yo tengo el xb8 y el sirio kanai 2, y te puedo decir, que el sirio solo lo uso cuando voy a alguna carrera potente, mientras tanto uso el Sh que para ganar alguna carrera del provincial me llega, lo que pasa que tiene un truquillo, hay que montar escape mielke y usar bujia nº7 novarrosi y colocar venturi de 7 o 7.5 (de casa trae 8 y es muy tragon), entonces si que te durara unos 7.30 minutos y el motor es super potente en todo el rango aunque a la vez progresivo, por ejemplo en otros motores, sueltan la patada mas a lo bestia y no te puedes descuidar del coche. En cuanto al picco, no lo puedes comparar, es un motor para circuito corto y mucha curva, al ser tres tranfers tiene muy potenciados los bajos, pero escasas las altas, solamente 28000rpm
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed