ayuda con el rodage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con el rodage

--------------------------------------------------------------------------------
    hola amigos haber si alguien me puede echar un cable con el rodage de mi picco p3r,
    me dieron algunos consejos para hacer el rodage y estuve leyendo algunas cosillas por aqui de como habia que hacerle el rodage pero me he estancado aqui y tengo dudas de si lo estoy haciendo bien.+

vereis lo tuve los 4 depositos en ralenti con sus mas o menos 80 grados y le iba dando de vez en cuando algunos aceleroncillos, hasta aqui todo perfecto.

ahora me he tirado a rodarlo por el suelo a poco gas le voy cerrando un poquilo las bajas manteniendolo a una temperatura de casi 100 grados ya que es el primer deposito rodando pero si me paso dandole al gatillo de la radio se me ahoga y no encuentro el punto para que me vaya bien. haber si alguien me puede dar el consejillo de una vez hecho el rodage parado para ponerlo apunto cual es la mejor forma. un saludo amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le das gas y hace amagos de ahogarse es k tienes altas algo cerradillas y no le llega gasofa(ami me ha pasado)abrele un pelin y ve probando!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    az lo q dice tinky y si ves q no funciona abrele aun asi mas q un "pelin" y sigue probando, pero yo diria q el problema es de altas.

Un saludete
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien lo creo porque las bajas si que las manejo pero sigue igual un saludo y gracias.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue iwal tienes k ir abriendo mientras tienes el coche en marcha y muy poco a poco si no no estaras haciendo nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera ke lleva las altas mas abiertas!!!!!!!!!!!!!!! em rodaje lo normal es ke vaya el coche muy graso para ke asi la camisa y el piston vayabn lubricados y no se agarren entre entre ellos y gripes el motor, el caso es ke la alta la llevas muy abierta y a mi forma de ver( no es ke sea muy experto) la alta tienes ke ir cerrandola poko a poko a madida ke hayas exo un litrito mas o menos de 4º en 4º de vuelta hasta alcanzar la posicion de dos vueltas y media o tres desde la posicion de cerrado.

espero ke te sirva y si me ekivoko ke los expertos me lo expliken.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos ya os contare que tal me ha ido, de todas formas estoy abierto a cualquier consejo que me podais dar. un saludo a tos
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed