que os parece este servo para la direcion??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este servo para la direcion??

que os parece este servo para mi bazooka?? si pongo este servo ya no me dara problemas no?? no boi a competir ni nada de eso

Servo Digital
    Piñonería metalica
    marca hitec
    9.4 Kg - 0.14 seg
    51 €
    5625mg

saludos
    nokop

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pueden poner enlaces de tiendas. Editalo y pon el nombre del servo. Ese servo esta bien. Saludos

PD. Si tienes dinero pillate un sanwa y sino si es para pasar el rato y para tener velocidad en la direccion. Te vale y te sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con lo q dice Javi, pero si quieres competir ahorra un poco mas y pillate un sanwa o futaba

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es q haya tenido buenas impresiones de los hitec la verdad sea dicha, he tenido 2 y los dos han roto muy pronto, solo han sido usados de domingueo, no he corrido con ellos ni una carrera pero si q los he usado siempre en el circuito y dandoles caña.

Ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero igual los nuevos ya vienen mejor, aunke yo me decanto por pagar mas y comprar un sanwa q a la larga seguro q te dara menos problemas.

Aunke como bien te han dixo te puede valer perfectamente.

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me pillare ese porque no tengo mas presupuesto y necesitos un fail safe ..... y la verdad es que no va¡oi a competir puesto que poraki cerca no ai circuito simplemente lo quiero usar como "joby"

saludos
    nokop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hitec 5645 el de 12kg en la direccion de hyper y posteriormente en la direccion del savage llevo casi un año con el se a metido unos piños impresionantes y va como el primer dia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed