Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como saco el tornillo¿¿¿

me paece que la e cagao porque e ido a quitar un tornillo con la llave allen y no puedo porque no agarra bien. deve ser porque se a desecho la forma de la cabeza del tornillo y aora no lo puedo sacar. alguien me puede alludar please

saludos
    nokop

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio usa la busqueda. Eso es porque lo has pasado. Con una dremel hazle arriba una ralla y con un plano lo quitas. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder javiRC15 como rayas con la buskeda, tienes acciones o participaciones en la buskeda!!!!!!!!!
    sacas algun beneficio?????????

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la buskeda es un timo, no vale para nada, dejate de dremel k seguro k tokas lo k no debes, coge un destornillador de cabeza plana o algo por el estilo y le vas dando golpecitos con el martillo, situa el destornillador en la cabeza del tornillo y dale golpes en el sentido que abre el tornillo,.... no se si te habra kedado claro pero es la mejor manera de sacar tornillos, hay k tener paciencia pero una vez k lo has movido un poco sale solo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no opino de la busqueda. Ni a favor ni en contra.
    Pero de lo de la dremmel sí.
    Es la mejor opción, incluso si para llegar al sitio, debes de desmontar medio coche.
    Si es un caso de fuerza mayor, y no puedes usarla, pues una solución es la del philips o pegar la llave allen.

(los porrazos nunca son buenos consejeros)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen dia.

La mejor idea de todas sigue siendo la de utilizar el Dremer para hacer una ranura en la cabeza del tornillo, ahora...., en caso de ser imposible sacarlo, taladra el tornillo con una broca de diametro ligeramente mas pequeño que el del tornillo, la cabella volara y quedara una parte dentro del orificio donde estaba enroscado, luego hazle rosca con un macho para poder colocar un tronillo nuevo, ya que la rosaca original estara en mal estado despues de esta operacion, esto te garantizara un fijado fuerte del nuevo tornillo, esto solo si no sale es una opcion que se pudiese utilizar en un caso extremo.

Saludos Cordiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

(los porrazos nunca son buenos consejeros)

no sea que se te escape el martillo hacia otra parte del coche sin querer :D las cosas hay que hacerlas con paciencia

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikarius tiene razon los golpes no son nada bueno, y por lo que a mi respecta tambien depende de donde sea el tornillo puedes hacerlo de una manera u otra. yo tuve un mismo problema y lo que hice fue con un poco de poxipol o algun adesivo fuerte lo pones en la llave y la pegas al tornillo dejandolo en reposo que se seque, luego no deberias de tener ningun problema para desenroscarlo, a continuacion coges y lo metes en la cocino y lo calientas el tornillo para que se desaga la masa del adesivo y lo limpias. creo que me he explicado bien de todas formas siempre habran formas de hacerlo cada uno tiene la suya. espero que te haya ayudado en algo, un saludo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar intentare acer lo que dice sergiomd2 pero con que pegamento lo pego?? con loctite alguno de sos y luego lo meto al orno y se despegara no????
    porque lo de la dremel lo beo mas jodido

saludos
    nokop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo lo q dice DOMINIO77, ya que yo siempre lo hago asi , y a parte q sacas el tornillo viejo, haces ya la rosaca para el nuevo, lo del loctite yo lo probe y no me funciono.... pero intentalo...

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed