rodage?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: rodage?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodage?????

Hola:

Tengo un amigo que se ha comprado un inferno, y hoy he estado hablando con el, aber q tal.... y me dice, q le a dixo el de la tienda q el rodage lo tiene q acer con el gas a tope y a la vez cerrando un poco altas, y durante 10 depositos a tope, y le dice q use 25% para todo. esto esta bien?????

Yo por lo q se de rodages(no soy un profesional), ay q arrancar el motor y cuando coge temperatura pararlo, luego volverlo a arrancar y dejarlo como dos o tres depositos en relenti con la de altas abierta para q lubrique bien. Despues los primeros rodages q se hacen andando con el coche el coche tiene q estar bastante gordo y a la vez q vas aciendo depositos, ir cerrandole la de altas. Asi es como yo creo q se ace un rodage no?

decid q os parece
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es verdad yo iba y le partia la cara a ostias al que se lo ha vendido. esa es la mejor manera para que se joda en 5 min
    el rodage hay muchas maneras de hacerlo cada uno tiene su propio sistema aqui te pongo el mio