rodage?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: rodage?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodage?????

Hola:

Tengo un amigo que se ha comprado un inferno, y hoy he estado hablando con el, aber q tal.... y me dice, q le a dixo el de la tienda q el rodage lo tiene q acer con el gas a tope y a la vez cerrando un poco altas, y durante 10 depositos a tope, y le dice q use 25% para todo. esto esta bien?????

Yo por lo q se de rodages(no soy un profesional), ay q arrancar el motor y cuando coge temperatura pararlo, luego volverlo a arrancar y dejarlo como dos o tres depositos en relenti con la de altas abierta para q lubrique bien. Despues los primeros rodages q se hacen andando con el coche el coche tiene q estar bastante gordo y a la vez q vas aciendo depositos, ir cerrandole la de altas. Asi es como yo creo q se ace un rodage no?

decid q os parece
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es verdad yo iba y le partia la cara a ostias al que se lo ha vendido. esa es la mejor manera para que se joda en 5 min
    el rodage hay muchas maneras de hacerlo cada uno tiene su propio sistema aqui te pongo el mio
    primero abres la alta como tres vueltas desde el punto que viene de fabrica luego subes el relenti hasta que no se pare y abres un pelin la baja y entonces si que puedes acelerar a fondo y veras como el coche casi ni se menea, desde ese punto empieza a cerrar la alta y el relenti cada 2 depositos y que el motor nunca pase de 90º, yo eso de dejar el coche quieto a relenti me parece una tonteria es mas para mi sufre mucho la biela...y acordaros de cada 2-3 depositos dejar enfriar el motor mas o menos un cigarro :wink: que es lo que tarda en enfriarse

lo de la gasolina al 25% si esta bien

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tu opcion es la correcta , yo lo hice asi el ultimo rodaje y me va muy bien , la 1º opcion no se la verdad si sera buena o mala pero si fuera yo cojer un motor nuevo y hacer eso ... no se , como que va a ser que no.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi cuando me lo ha dixo me e qedao......, nose ya se pasara el por aqui q es usuario del foro

saludos y gracias
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no viene preparado para 25% viene para 10-16% para meterle 25% hay que subirle la camara.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un error muy comun hacer el rodaje al ralenti como se debe hacer es con el gas a tope y no dejando q el motor suba de revoluciones asi el motor estara lubricado a tope (es logico)poco a poco ir cerrando el alta y medir la temperatura los motores estan pensados para trabajar a una temperarura es igual de malo rodarlos a muy baja q a muy alta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani ese coche lo he tenido yo y he usado 25 siempre ha otra cosa si haces el rodaje como te a dicho el de la tienda hazselo solo el 1º deposito los demas en el suelo haber te explico
    1º arrancas el coche.... y habres el alta asta q las ruedas casi ni se muevan al abrir el alta tendras q tokar otras agujas (logicamente) ¿por q se debe hacer asi?por q el motor esta lubricado a tope! le entra mucha gasolina! esta gordo! el 1º deposito lo ahces asi
    2º ya en el suelo ve cerrando el alta el 2º deposito hazlo muy despacio q al coche le cueste acelerar y vigila la temperarura si es baja la camisa y el piston no dilataran bien ya q estan pensados para trabajar a determinada temperarura y si eso okurriera la propria friccion te dejaria el motor sin compresion...
    3º sigue cerrando el alta asta alcanzar los 10 depositos siempre con precaucion y sin prisa....
    4º disfruta y sakale el maximo partido

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josito donde lo a comprado tu amigo? en children en poly o en gonlez?seguramente se lo halla dicho julio un hombre gordito o si no uno de islallama q no se como se llama los 2 son de gonlez los de poly y children no tienen mucha idea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong asi es exactamente komo man dixo k lo haga gracias por aclararselo al resto de foreros
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: me lo ha dixo el de la Poly de Rivas k porlovisto ha estado muxos años en Azor y el le a exo los rodajes a sus jefes asi(Los dueños de Azor que son padre e hijo han sido campeones muxas veces,recordad) y ara esta currando ai pork el de siempre, Antonio esta de vakaciones y el viene de la central de reparaciones de Poly
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed