hong nor x1-cr /vs/xray xb8 tq
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hong nor x1-cr /vs/xray xb8 tq

hola estoy apunto de comprarme otro tt y estoy por el x1 aun que he visto el xray y tambien me ha gustado.

Los dos son por el mismo precio(600€)lo unico que el hong nor trae motor y mesa de arranque y el xray no se si trae motor o no.
    De todas formas ¿cual es mejor de ellos?
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me suena que el XRAY exista en version rtr,imagino que lo que habras visto sera un PRO,que es muy superior al X1 rtr,pero no al X1 PRO.
    Las mejores opcciones en RTR son el X1 y el Hyper,a mi personalmente me gusta mas el X1,tuve el RTR y ahora tengo un PRO,y no lo9 cambio por nada.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo una cosa, si tienes otro coche, y puedes aprobechar la electronica, porque no compras el pro y un motor?

El pro lo he estado viendo por unos 450 y el motor puedes pillar un hobao por unos 160.
    El coche te trae un escape novarossi, y si tienes la emisora y los servos del otro coche los puedes aprobechar e incluso mas adelante comprar una emisora ya buena.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un pro. El tq es un coche muy muy competitivo al igual que el X1 PRO yo me cogeria el x1 pero bueno cada uno tiene su opinion. Si te cojes algo de xray pillate el el tq no el R. Existen tres modelos El r el xb8 y el xb8 tq pues el tq de cabezaa. Aunque pongas un motor normalillo y una emisora normalilla.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mirandolo de otra manera me voy a coger el x1 rtr y con el paso del tiempo y si ahorro le cambio los servos y le pongo un ninja ¿sera buena opcion?
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el motor que te dice el ewani que va muy bien. Y luego ya poco a poco mejorandolo. Saludos y suerte con el coche.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha y si tengo otro coche pero es el gt-15 de aviorracing y es una m.. como para ponerle su electronica q los servos son de 2 kg y la emisora es de palanca no de pistola
    Associated RC10 B5 / B5M

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo te intentaba decir esque te pilles el pro, que con lo que te sobra le puedes poner un motor hobao que la gente lo esta usando para competir, te va a tirar mucho mejor que el force.
    Vas a tener un coche duro y que no vas a tener que cambiarle nada.

lo digo si ya tienes emisora y servos del otro coche, su lo que tienes es que empezar un equipo de cero, pues comprate el rtr.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q hay un x-ray rtr mi opinion es q si tienes servos y emisora de otro coche q te pilles el pro ahora tendras q comprar motor y mesa el escape y el codo lo trae el coche es el coche q tengo yo y va de lujo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray no tiene un 1/8 rtr, lo mas economico es el xb8r, luego esta el tq que es el full options.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor trae el xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed