se me quemo el soporte de pilas!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me quemo el soporte de pilas!!!!

buenas me pso un problemilla, tengo un hyper 7 tq y creo que se me a quemado el soporte de las pilas el plastico derretidso y las pilas ardiendo y enciendo la electricidad del coche y no funciona.

justo le abia puesto un futaba de 6.5 kilos y se me quemo las pilas que puede ser y como arreglarlo ya de paso le pongo bateria.. chao gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cre q tenga q ser el servo, yo pienso q sera q as echo un cortacircuito con algun cable del cajetin de las pilas...

pero aber q dice la gente...

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has puesto al rebes. El negro hacia la derecha y el rojo hacia la izquierda. Puede ser que haiga un mal contacto. Miralo todo. A mi se me derritio lo que es el cuadro de pilas. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami se me kemo donde van las pilas puestas desde la ficha del k konecta el receptor asta el soporte se me a deriitido el plastico.

como lo puedo arreglar es que en mi ciudad no hay ninguna tienda de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra uno online y sino pues fabricate un pack de pilas. Ahora te pongo una foto de un pack de pilas para que intentes hacer uno. Con hacerlo y soldar el conector del portapilas que se te ha fundido te basta.

ESTO:

Saludos y suerte

Relacionado con:

donde van las pilas se achicharro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed