Servos De Mi Hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos De Mi Hyper 7

Bueno se que en cualquier momento me voy a quedar tirado con los servos que vienen en el coche. He estado mirando. La economia ahora mismo no permite coger los que yo quiero. Los que yo quiero son:

Servo HT5945MG Digital - 84,90 (Gas\Freno)

Torque: 4.8/6.0v : 153 / 181 oz. 11 / 13 kg.
    Speed 4.8/6.0v : 0.16 / 0.13 second

Servo HT5925MG Digital - 84,90 (Direccion)

Momento de rotación 4.8/6.0v: 103 / 128 onz. 7.4 / 9.2 kg.
    Velocidad 4.8/6.0v: 0.10 / 0.08 segundo

----------------------------------------------------------------------------------

De momento esos son muy caros para mi. Y he pensado en pillar estos:

HITEC HT5645MG - 55 (Gas\Freno)

Torque: 12,1k
    Velocidad: 0,18sg

HITEC HT5625MG - 55 (Direccion)

Torque: 9,4k
    Velocidad: 0,14sg

Bueno pues sobre estos ultimos quiero consejos y demas. Por que habia pensado en blue bird, tower pro.... Pero no me fio. Se me rompe un hitec y me lo descambian sin dar motivo por otro a mitad de precio. Yo creo que son buenos servos. Todavia no voy a competir ni nada lo unico pues eso. Que tengo que ir mejorando. Los servos digitales con mi emisra en 27 mhz no funcionaran no?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y PERDON POR EL TOSTON.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas javi! los servos digitales si te funcionan kon la 27 mhz, xo tio ya k t gastas las pelas gastatelas de una vez, yo d ti m pillaba los vz de sanwa puesto k los vx ya no los fabrikan, iwal ai una tienda k los venda, yo konozko una d aki, si kiers t lo digo x mp, yo d ti le pondria los sanwa, aunk sea solo en direccion, y ya pues le pones un hitec de 13 kilos en gas freno, k no debe de ir mal, yo tb llevava hitec, y mira, kmo sanwa no hay nada, weno tio aver si nos vemos en septiembre, un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos hitec que te vas a pillar estan muy bien. yo tengo el 5645 en la direccion del savage y es una piedra.
    por 110eur tienes dos servos muy buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar3a Tio!. Es que no pensaba compralo ahora mismo de un golpe. Sino el de direccion primero y luego el de gas. Es que como quiero correr para el porximo open pues....

Muchas gracias por las respuestas. Cuando vaya a pillar servos de 100 en adelante comprare sanwa. De momento quiero algo que sea rapidito.

Gracias bertove6 y mar3a y nos vemos en septiembre .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo javi si el provincial empieza el dia 3 en pulpi! dntro d dos semanas, no t duermas
    Fran Villegas.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal consejo, es que inviertas los servos, el de 12 kg para la direccion y el de 9 kg para el gas/freno.

El segundo consejo que los Hitec los trimes correctamente sino tendras problemas enseguida.
    Es decir ajusta correctamente los puntos maximos de recorrido y no los fuerces.

Un saludote.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se marea tio.. Tu vas a correr?

Gracias hob he visto mucha gente que dice que esos servos son una mierda que si tal que si cual y es por que no los ajustan y al momento los parten. En cuanto a la direccion y gas freno me habia equivocado queria ponerlo como tu me has dicho. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he llevado un Hitec de 11 kilos y ha funcionado como un reloj,y aun lo tengo de repuesto y funcionando perfectamente.
    En cuanto a que como Sanwa no hay nada,puff,me parece que lees poco,tienes los KO que son una maravilla,los ACE que dicen que son muy buenos,Hitec ni son malos en absoluto,Futaba...
    En fin,que no todo en este hobby es SANWA y MUGEN,aunque algunos os empeñeis en lo contrario,jajaj.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no. Si a mi me gustan los sanwa. Pero de donde no hay pues...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en uno de los coches dos hitec

HS-5925MG y HS-645MG, me han ido de maravilla, ni un solo problema.

Pero tambien es cuestion de suerte, los hitec son como jugar a la loteria. Un colega puso dos 5925MG, estaba bien trimados y todo. Arranco el coche, dio una vuelta al circuito y en la segunda vuelta se le fue el coche gas a tope.
    Servo quemado.

En la otra bandeja llevo 2VX y tengo otro de repuesto sin estrenar aunque dudo que lo use porque para que se rompan tienes que hacerles algo muy gordo.

Si tu amigo finalmente se queda con al sanwa de sergio y no se queda con el servo a lo mejor me lo quedo yo y me monto otra bandeja porque los servos son una maravilla.

Total, que merece la pena gastarse el dinero en algo bueno de una vez.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puedo usar servos analogicos en mi hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed