Unas fotos y unas dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas fotos y unas dudas

Hola a todos, me gustaría felicitaros por estos foros tan instructivos y amenos. Me han servido de gran apoyo para varias dudas, ya que los manuales de los coches, aunque tienen mucha información, no se pueden comparar con todos los datos que he obtenido en éste foro, así como los videos y las fotos que me han ayudado a disfrutar mucho más del coche y entender su funcionamiento con una mayor profundidad.

Hace poco he comprado un T.T. 1/8 (TT EB4) y quisiera deciros que sólo con los consejos respecto al arranque, el rodaje y la carburación he tenido más que suficiente para disfrutar del coche con cada vuelta que he dado. Es más, los pequeños trucos de soltar un pelín la bujía, tocar las agujas del carburador y utilizar un apoyo o mesa de arranque han dado un resultado óptimo.

Hace 2 ó 3 años compré un coche R/C que tardé casi toda una mañana en arrancar. Con éste 10 minutos. Si llega.

El rodaje tal y como lo explicáis, seguido al pie de la letra y todo un éxito. Ni va caliente ni frío, no se cala, ya no anda "gordo", etc.

No obstante, he decidido poner unas fotos con unas dudas que me han abordado, a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

Es normal que estén tan untosos los 4 amortiguadores?

Esta es la rueda del escape, debo cambiar éste por echar mucho lubricante sobre la misma? (He rodado sin carrocería)

Esta muesca alrededor de la rueda volante, resultado de una piedra, es determinante para el rendimiento del coche o su desarme?

He tenido que doblar un poco la varilla inferior del freno, porque el casquillo metálico se encajaba en las guias del puente del diferencial central. (Estaba así de origen). Tiene repercusión en el rendimiento del servo?

Gracias a todos y perdón por la extensión.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el uno los mios tambien estan bastantes aceitados pero lo soluciono con los guarda polvos.

En el dos creo que es como estas haciendo el rodaje pues como tu dices va gordo y echa bastante humo. Creo que es asi. Que lo confirme alguien

En el 3 los volantes acaban bastante mal con el tiempo. Se pueden cambiar. No vale mcho. Ese que llevas no esta muy estropeado

En el 4 que te responda alguien que tenga un EB4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias, entiendo que los amortiguadores están aceitados por fuera como algo más bien común, como también lo es que el volante sufra desperfectos.

Gracias compañero, clavaré en el foro específico del Thunder Tiger ésta foto a ver si la gente tiene lo de las varillas igual que yo.

Otra cosa, me he dado cuenta de que los soprtes de la suspensión se doblan bastante con los golpes bruscos, entiendo que ésto es mucho mejor que si se rompieran, pero he visto algunas piezas en el catálogo de accesorios que son de ERGAL. ¿Qué es ese material? ¿Una aleación especial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1), a los amortiguadores nuevos, sulee salirse normalmente los primeros dias d euso des coche, la silicona sobrante, ya k tiene un agujero y una manbrana
    2), yo creo q si k es normal, de todas formas si no kieres k se te manche la rueda, por temas de frenado, o d eagarre, pon en el escape un tubo para k sea mas alargado(un tubo de plastico, como un macarron, de estops traparentes), y lo agarras con bridas
    3)lo de la corona del emnbrague, pues con el tiempo el embrague lo tendras destrozado si vas por caminos muy pedregosos, ademas cuando alguna vez se te pare el motor hacien un ¡¡clack!!!, es k una piedrecita esta interumpiendo q este se mieva. y otra cosa si sobresale mucho el embrague, cuando este roce con el suelo, se te apagara el motor, pero tiene k sobresalir para la caja d earranke
    4)lo del barillage, pues tu mira si esta muy forzado, es decir si fuerza muecho el servo, si es lo contrario, no tiene ningun problema

losiento por haberme enrrollao, aver si te sirve d eayuda

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey gracias pero no, no está forzado el servo, porque supongo que haría amagos de funcionar o un distinto ruido. Funciona como antes de doblar la varilla.

Mola lo del macarrón de silicona, no lo había pensado, seguro que es más barato que un escape, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RodasKing

Otra cosa, me he dado cuenta de que los soprtes de la suspensión se doblan bastante con los golpes bruscos, entiendo que ésto es mucho mejor que si se rompieran, pero he visto algunas piezas en el catálogo de accesorios que son de ERGAL. ¿Qué es ese material? ¿Una aleación especial?
    los soportes d ela suspension, me imagino 1 seran d e3mm de grosor, por lot anto si t edas un piño d elos buenos, de estos k el coche empieza a dar vueltas, es bastante facil q se doblen, y ademas con la fuerza k hace para resistir el amortiguador

si tienes la posibilidad de comprar opciones, creo q una d elas primeras seria comprar las mariposas(torretas), de mayor grosor, de 5mm o de 4mm

peor sino, si se te dobla, pues coges, y tu la desdoblas, pero con cuidado!!

lod el ergal, pues no se k decirte, yo antes llevaba una mariposa de menos de 3mm, y cuando me daba un golpe se doblaban , ahora tengo unas de 5mm, y mira k me he dado piños buenos, y nada de nada

weno saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprendo que es mejor un mayor grosor y ciertamente se han doblado al darle golpes fuertes y secos.

Tomaré nota de tu consejo y me compraré unas más gruesas. ¿Crees que en el chasis debería hacer lo mismo? Creo que está doblado de el mismo golpe de las mariposas, lo digo porque la barra de plástico entre el puente del diferencial central y el puente del diferencial delantero está combada hacia arriba. Creo que se observa en la última foto un poco. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el chasis, pues lo veo mas complicado, y ademas el precio se ria car, entre 50 y 70 €, de todas formas dime el modelos de eb4 k tienes

esta el s2, s3....

ahora te voy a dar uan web k te va a gustar mucho sobre tu coche, espera k la busco

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es un TT EB4 S2 pro

Espero lo de la web gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal

es normal lo de el carburante en la rueda la respuesta del coche respecto en lo del volante va a ser la misma pues principalmente es digamos el arrance del coche mientras no tenga la zona de los embrages dañada no pasa nada es normal q te pierda aceite los primeros dias y mira a ver si consiges unos soportes de amortiguadores (mariposas) reforzadas es todo lo q te puedo decir un saludo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed