lo llevo "gordo"???
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    castejon
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    lo llevo "gordo"???

    el coxe me tira muxo umo blanco por el escape y no pasa de 90 grados, si esta frio le cuesta muxo salir. que aguja toco para k coja mas temperatura???

    saludos
    nokop

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cro que si aceleras y no tira eso es de las bajas
    pero no lo tokes espera a que los espertos digan
    ¿que es lo que tiene que hacer nokop?
    HSP Sonic
    1:10 4WD
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    _________________
    HSP Tyrannosaurus
    1:10 4WD
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    804
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la aguja de alta , de 1/4 en 1/4 hasta que funcione bien.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    294
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es,pero primero comprueba que acelerando en vacio el motor no titubea en coger vueltas,si no es asi tendras que cerrar tb la baja,con mucha moderacion.Si echa mucho humo es sintoma de que efectivamente va gordo,pero procura que no pase de 120

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    castejon
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierro como abeis dixo las altas un poco afectara al relantin????

    saludos
    nokop

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la de altas no varia el ralentí, primero espera a que este caliente el motor(no se debe carburar en frio), y entonces si es necesario cierra 1/8 de bajas y puedes probar a ir cerrando la de altas.

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Haro ( La Rioja )
    Mensajes
    998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as probao a acelerar el coche en alto? aber cm reacciona? primero azlo asi y depues nos dice lo k pasa. xk si le cuesta subir revoluciones es de bajas, pero si al acelerar notas k se ahoga es altas
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed