Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como limpio el coche sin dañarlo

Hola me gustaria saber como se debe limpiar un coche sin dañar sus componentes.Que accesorios se usan y esas cosas....gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo limpio con aire a presion y con paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo lo limpio en el elefante azul y queda nuevo,eso si por su puesto quitale los servos las pilas y la caja del receptor.

Un saludo

Hyper 7 tq sport

Servo futaba 9,5kg
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo limpio
    por que no tengo
    HSP Sonic
    1:10 4WD
    Motor RTR .15
    Carrocería Honda Prelude
    1:10 4WD
    Motor RTR .16
    Carrocería Tyrannosaurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cogo el compresor y quito el motor ruedas y toda la electronica y compresor con agua y logo con aire y logo si puedo lo dejo al sol y me queda muy bien. y luego a engrasar pa que no se oxide too. aunque lo engraso pocas veces ya se que teniA que acerlo mas amenudo pero....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

pues ese es el dilema, con lo limpito que viene eh? yo cuando lo tengo que limpiar y de verdad merece la pena lo desmonto todo, saco los tres modulos delantero trasero y la parte de los servos y voy desmontando y lavando todo a continuacion seco con el secador del pelo si quieres conseguir brillo puedes usar un poco de brillo de silicona de esos de los turismos que ademas consigue que despues con un compresor salga el polvo enseguida. yo siempre aconsejo desmontar, vas viendo cosas rotas, dobladas y al mismo tiempo engrasas un poquito los rodamientos y el apriete de los tornillos. casi todo se puede lavar y cuando lo desmontes tres o cuatro veces lo haras en tres o cuatro tardes. cambias las siliconas y tienes siempre el coche nuevo. es pesado pero la unica manera de que siempre vaya perfecto ademas lo puedes hacer una vez al mes si no sales mucho mientras brocha y compresor, todo los demas metodos NO FUNCIONAN hazme caso cuando aprendas veras como es otra faceta muy entretenida y conoceras tu coche a fondo. un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quito motor, electronica, deposito y amortiguadores(a veces tambien quito el modulo central entero) y si puedo agua a presion, y si no en la ducha y con una brocha, luego le doy con el secador de pelo y para acabar wd40 por todo el coche y dejarlo secar....es rapido y comodo, otras veces desmonto mas a fondo para revisarlo todo mejor.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electronica fuera, agua a presion en el lavadero, secar bien con aire y WD-40. y se queda que te da lastima ponerlo en marcha.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con lo de desmontarlo entero yo lo limpio primero con hayre pada quitarle todo lo gordo luego lo voy desmontando y limpiando con alcohol vindo el estado de todas las piezas cambiando tornillos en mal estado limpiando a conciencia pon donde hay pasadores luego a las piezas plasticas le doy con grasa de silicona y un trapo y lo ensamblo todo no sin antes enrasar rodamientos y ya esta como nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo para limpiar el coche primero le doy con el compresor a todo, luego desmonto todo, motor, servos, receptor...

Despues cojo liquido limpiador de filtros VDB que tenga sucio de haber limpiado el filtro (siempre que sea del RC) y lo filtro por un enbudo con filtro para quitarle posibles restos de tierra. El resto ya lo sabeis, mojo un poco la brocha, muy poco, poquisisimo y le voy dando a TODO y despues le doy aire a presion con el compresor.

Para limpiar la parte electrica lo que uso es Contact Cleanner o Brake Cleanner que viene a ser lo mismo, no daña la parte electrica y ademas la mantiene en buenas condiciones.

He probado varias formas de limpiar el coche y realmente esta es la que mejor resultado me da.

Siempre, el liquido limpiador que utilizo esta ya usado unas cuantas veces y posteriormente filtrado para quitar impurezas. Es impresionante el poder limpiador que tiene.

SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como secar un coche sin dañarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed