Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece?

pues que fui de viaje a francia y en una tienda en paris compre una emisora futaba super 3 PJ en cien euros y sin estrenar, creeis que es buena compra o ya esta anticuada, es factible ponerle un espektrum,os agradeceria alguna respuesta y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque si es antigua es una emisora cojo..... y si tiene receptor pcm una compra muy buena
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, yo opino lo mismo, casi prefiero mas la 3pj que la 3pk, aunque con el pcm no tendras problemas de interferencias, si quieres le puedes poner el modulo specktrum y no tener que preguntar mas que frecuencia lleban los otros. Saludos.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿de verdad es tan buena la 3PJ como la 3PK? es que es en pcm y el modulo con el receptor de spektrum me lo dejan a buen precio, por que algun listo me dijo que era una emisora obsoleta,pero parece que tiene muy buena pinta y mogollon de funciones, ¿es mejor que la 3PM?.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no compares con la 3pm. En su dia la 3pj era lo maximo, hasta que llego la 3pk, en funciones y en manejo, yo te sigo diciendo que prefiero la 3pj a la 3pk, (la 3pk la noto muy pesada y engorrosa a tope y un poco complicada de poner a tono con tanto menu y submenu).
    La 3pm es de nivel medio y mas barata tambien. Si consigues un specktrum bien de precio, pues haz lo que quieras, pero en el tiempo que tube el pcm, no tube problemas ni de interferencias, ni cosas raras. Saludos.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed