cen matrix
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cen matrix

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen matrix

acabo de adquirir un cen matrix pro y queria consultar lo siguiente.
    los diferenciales son tipo kiosho los famosos lsd, en general el coche veo una mescla de kiosho y de hiper el cual al probarlo me he llevado la sorpresa de que lo mas que me ha impactado es la mala bestia que es cuando hablamos de traccion. tracciona que se las pelas.
    la duda es la siguiente: tengo la posibilidad de adquirir los torsen del kiosho (novafour) pero no tengo la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos. creeis que valdrian?
    :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no lo se,pero tengo entendido por un colega que tb tiene este coche,,que tracciona muchisimooooooo,, y si es asi para que quieres thorsen???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed