gran putada
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Tema: gran putada

  1. #1
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    gran putada

    wenas tengo un os v-spec y los tornillos q sujetan el disipador a lo q es el culatin de el motor se me a pasado la cabeza en los 4 por q los aprete demasiado.....no veo ninguna solucion viable q puedo hacer ....ayuda! q quiero limpiar el motor y haber como sako yo ahora la camisa el piston y demas.... habia pensado en meter la dremel en el espacio enano q queda entre el carter y el culatin.... pero es como una mision imposible de pulso y con el disco seguramente q tb cortaria el culatin o el carter... seguramente q a mas de uno le aya pasado... weno escucho soluciones...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La gente pega la punta de un destornillador viejo con mucho loctite, dejas ke se seke, e intentas kitarlo destornillando, tb puedes cortar la cabeza del tornillo con la dremel si tienes mucho pulso...
    Saludos
    David Castro
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  4. #3
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    y q tal seria con epoxi o con nural 21? es para digamos pegar metales...quiza con eso mejor no? la cabeza del tornillo es imposible cortar ya q el diseño de este motor es como un florero las ranuras del disipador van en V tendria q cortarlo por la parte roskada poor un espacio enano... soy soldaror creo q tengo muy buen pulso... pero aun asi... creo q es super dificil xd

  5. #4
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    JEJE si te cueta poco la culata vete a lo seguro y corta la culata. Dejandote bien de espacio para hacer lo de los tornillos. Lo que digo es una burrada pero bueno. Es que lo del locticte.... Como se te pegue el tornillo al culatin olvidate...

  6. #5
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    si tiene muchos litros gastados ni mo molestaba en quitar los tornillos si funciona bien el motor, si es casi nuevo probaria a comerme la cabeza de los tornillos con una broca, lo cual no se si saldra bien o bien como dicen corta la culata

  7. #6
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    eso pasa por no usar llaves buenas.
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  8. #7
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    si eres soldador, seguro que tienes acceso a buenas herramientas, asi que antes de hacer alguna barbaridad, busca un destornillador de impacto. se utiliza para esos tornillos que estan muy apretados o hay que apretar mucho. supongo que son allen los tornillos asi que tambien puedes intentarlo con alguna llave torx son esos parecidos a los allen pero con forma de estrellada, suelen agarrar donde las allen se han pasado aunque tendras solo un par de intentos, por que si las pasas esas tambien ya no tendras oportunidad.

    Otro sistema si te deja acceso a los tornilos por el lateral de la culata, es intentar partir las cabezas. mirando mi motor si podria hacerlo si llegara el caso, incluso podria meter la dremel con alguno de los esmeriles mas pequeños. PRUEBA TODAS LAS OPCIONES QUE TENGAS ANTES DE CORTAR CULATA XD !!

    con la pasta no se juega, y si ya no ves opcion pues nada. a cortar, pero gasta cuantas opcinoes tengas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

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  9. #8
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    Yo tambien opino lo del taladro.
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  10. #9
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    me parece q la rosca de estos tornillos es de 4mm de diametro. sies asi coge una broca del mismo diametro y agujereas la cabeza. cuando lleges a la altura del la rosca se cortara la cabeza y podras sacar la culata.
    entonces te quedaran cuatro esparragos q podras sacar con unas alicates o con un destornillador si les haces una pequeña ranura

  11. #10
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    yo en el thunder tiger EVO12 corte los tornillos justo por debajo de la culata pegadito a la culata y me quedo de p.m. pero nose el espacio que habra pero por muy poco que haya te entrara una sierra que es como lo hice yop con un poco de tacto y ya ta fuera las cabezas por un lao y te quedan los esparragos por el otro y ala a tirar de alicates pa soltar los esparragos
    Álvaro Mardones cantera

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