gran putada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: gran putada

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran putada

wenas tengo un os v-spec y los tornillos q sujetan el disipador a lo q es el culatin de el motor se me a pasado la cabeza en los 4 por q los aprete demasiado.....no veo ninguna solucion viable q puedo hacer ....ayuda! q quiero limpiar el motor y haber como sako yo ahora la camisa el piston y demas.... habia pensado en meter la dremel en el espacio enano q queda entre el carter y el culatin.... pero es como una mision imposible de pulso y con el disco seguramente q tb cortaria el culatin o el carter... seguramente q a mas de uno le aya pasado... weno escucho soluciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente pega la punta de un destornillador viejo con mucho loctite, dejas ke se seke, e intentas kitarlo destornillando, tb puedes cortar la cabeza del tornillo con la dremel si tienes mucho pulso...
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q tal seria con epoxi o con nural 21? es para digamos pegar metales...quiza con eso mejor no? la cabeza del tornillo es imposible cortar ya q el diseño de este motor es como un florero las ranuras del disipador van en V tendria q cortarlo por la parte roskada poor un espacio enano... soy soldaror creo q tengo muy buen pulso... pero aun asi... creo q es super dificil xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE si te cueta poco la culata vete a lo seguro y corta la culata. Dejandote bien de espacio para hacer lo de los tornillos. Lo que digo es una burrada pero bueno. Es que lo del locticte.... Como se te pegue el tornillo al culatin olvidate...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene muchos litros gastados ni mo molestaba en quitar los tornillos si funciona bien el motor, si es casi nuevo probaria a comerme la cabeza de los tornillos con una broca, lo cual no se si saldra bien o bien como dicen corta la culata

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa por no usar llaves buenas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres soldador, seguro que tienes acceso a buenas herramientas, asi que antes de hacer alguna barbaridad, busca un destornillador de impacto. se utiliza para esos tornillos que estan muy apretados o hay que apretar mucho. supongo que son allen los tornillos asi que tambien puedes intentarlo con alguna llave torx son esos parecidos a los allen pero con forma de estrellada, suelen agarrar donde las allen se han pasado aunque tendras solo un par de intentos, por que si las pasas esas tambien ya no tendras oportunidad.

Otro sistema si te deja acceso a los tornilos por el lateral de la culata, es intentar partir las cabezas. mirando mi motor si podria hacerlo si llegara el caso, incluso podria meter la dremel con alguno de los esmeriles mas pequeños. PRUEBA TODAS LAS OPCIONES QUE TENGAS ANTES DE CORTAR CULATA XD !!

con la pasta no se juega, y si ya no ves opcion pues nada. a cortar, pero gasta cuantas opcinoes tengas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien opino lo del taladro.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q la rosca de estos tornillos es de 4mm de diametro. sies asi coge una broca del mismo diametro y agujereas la cabeza. cuando lleges a la altura del la rosca se cortara la cabeza y podras sacar la culata.
    entonces te quedaran cuatro esparragos q podras sacar con unas alicates o con un destornillador si les haces una pequeña ranura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el thunder tiger EVO12 corte los tornillos justo por debajo de la culata pegadito a la culata y me quedo de p.m. pero nose el espacio que habra pero por muy poco que haya te entrara una sierra que es como lo hice yop con un poco de tacto y ya ta fuera las cabezas por un lao y te quedan los esparragos por el otro y ala a tirar de alicates pa soltar los esparragos
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marqueriano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed