after run y aceite para filtros
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  1. #1
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    after run y aceite para filtros

    soy novato en esto del automodelismo y he observado que el hobby no es barato precisamente. Comprendo que los recambios sean caros porque son piezas pequeñas que tienen su costo por su elaboracion pero he observado como por ejemplo el pegamento tipo loctite en las tiendas de automodelismo llega a triplicar el precio de costo en el mercado. Por ejemplo yo adquiero este pegamento por tan solo 2 euros. El otro dia adquiri en una gran superficie 4 pilas de 2100 por 3,71 euros cuando en estas tiendas cuestan casi 15 euros. Lo mismo me pasa con el after run y el aceite para filtros que un tubito de nada andan cerca de los 7 euros.

    Mi pregunta es la siguiente:

    -EL ACEITE PARA FILTROS NO SE PUEDE SUSTITUIR POR OTRO ACEITE ANALOGO ??????? DE COCHE, ETC

    -EL AFTER RUN ¿QUE COMPOSICION LLEVA ?????? NO HAY UN PRODUCTO SIMILAR EN EL MERCADO CONVENCIONAL


    No quiero ir contra las tiendas de automodelismo que me consta que algunas tienen buenos precios pero cuando estube trabajando en una empresa de productos para el automovil (lubricantes y anticongelantes entre otros) observe como esos productos metidos en diferentes envases y con varias etiquetas de varias marcas que eran envasados en esa misma fabrica luego en el mercado dependiendo de la marca valian hasta el doble siendo la misma aceite y el mismo anticongelante.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Al filtro de aire yo le pongo aceite de motor de 2 tiempos y va igual de bien.

    Salu2

  4. #3
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    yo en el filtro le echo aceite de 2 tiempos o incluso 3 en 1 mientras que se quede el polvo pegado hay bien y en vez de AFTER RUN hay gente que tambien le echa 3 en 1 tambien , puedes sustituir muchos productos por otros mas baratos como bien dices tu con las pilas .
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  5. #4
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    yo al filtro le hecho el mismo aceite que le echo al de mi moto. Putoilne para ser mas exacto.

  6. #5
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    en tt para el filtro de aire hace falta un buen aceite.

    Compra el motul o el putoline, van los dos muy bien.
    Yo uso el motul para la esponja de detro que es mas pegajoso y el putoline para la de fuera.
    Cada bote vale entre 8 y 11€ pero son en formato de medio o 1 litro.

    El after run, si la gasolina es buena no es necesario, aunque puedes usar wd40, no vale aceite de los chinos o por ejemplo yo uso aceite sintetico, del mismo que se usa para los combustibles.
    Lo uso porque tambien es util a la hora de montar los motores.

    Saludos.
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  7. #6
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    ....

    aceite sintetico del de los coches ¿eso hace las funciones de after run ???
    lo digo porque es el que utilizo para mi coche




    Cita Iniciado por eWaNi
    en tt para el filtro de aire hace falta un buen aceite.

    Compra el motul o el putoline, van los dos muy bien.
    Yo uso el motul para la esponja de detro que es mas pegajoso y el putoline para la de fuera.
    Cada bote vale entre 8 y 11€ pero son en formato de medio o 1 litro.

    El after run, si la gasolina es buena no es necesario, aunque puedes usar wd40, no vale aceite de los chinos o por ejemplo yo uso aceite sintetico, del mismo que se usa para los combustibles.
    Lo uso porque tambien es util a la hora de montar los motores.

    Saludos.

  8. #7
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    ....

    aceite sintetico del de los coches ¿eso hace las funciones de after run ???
    lo digo porque es el que utilizo para mi coche




    Cita Iniciado por eWaNi
    en tt para el filtro de aire hace falta un buen aceite.

    Compra el motul o el putoline, van los dos muy bien.
    Yo uso el motul para la esponja de detro que es mas pegajoso y el putoline para la de fuera.
    Cada bote vale entre 8 y 11€ pero son en formato de medio o 1 litro.

    El after run, si la gasolina es buena no es necesario, aunque puedes usar wd40, no vale aceite de los chinos o por ejemplo yo uso aceite sintetico, del mismo que se usa para los combustibles.
    Lo uso porque tambien es util a la hora de montar los motores.

    Saludos.

  9. #8
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    No se si valdra para after run pero puede que para aceitar el filtro si.

  10. #9
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    Para el filtro usar ACEITE DE MEZCLA PARA MOTORES 2T es un poco tontería. 8O

    Lo que hay que comprar es ACEITE PARA FILTROS DE AIRE, el que se utiliza en CROSS y ENDURO.

    Lo hay en spray y es muy muy pegajoso.

    Yo uso el MOTOREX en la ENDURO y en el cochecillo igual.

    Saludos!!

  11. #10
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    Putoline y motul son aceites para filtro para motos de cross.

    El del coche no sirve para nada, el aceite sintetico del que hablo es del que se usa para hacer la gasofa pa los motores glow.
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