reloj termometro casio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reloj termometro casio

no se si conocereis el reloj que sacó casio para medir la temperatura. lo cierto es que dicen que tenia un desfase con respecto a la temperatura real. alguien sabe de cuantos grados era? cuales son los termometros mejores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie conoce ese reloj?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese reloj, el del botón amarillo. Quedó descatalogado hace al menos 8 años... :D

No se el desfase que tiene la verdad, pero a lo mejor otro lo sabe.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo tengo un par de relojes Casio de ese tipo...
    No se los grados que tienen de desfase, lo que si es seguro es que no miden la misma temperatura en la muñeque que encima de la mesa como es natural.
    Las instrucciones, si no recuerdo mal, en ambos relojes indicaban que lo ideal era que el reloj en la muñeque debía tener una "holgura" de un dedo, es decir, que debes poder meter un dedo entre la muñeca y la correa del reloj con comodidad.
    A partir de ahí, en mas o menos 30 minutos tendrás el reloj "aclimatado" a la temperatura corporal. Esto quiere decir que la temperatura de tu piel ya no va a influir en la medición de la temperatura.
    Yo lo que hago, para "calibrarlos" dentro de lo posible, es situarme (con el reloj ya aclimatado a mi brazo) en una habitacion con un termometro distinto al reloj. Al cabo de 20 minutos, el termometro (a poder ser digital) ya tendrá la temperatura "ambiente". Ajusta la temperatura que mide tu reloj a la temperatura que mide el termometro y listo.

Espero haberte ayudado.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Relacionado con:

casio con termometro

casio radiocontrolado termometro

como se mide temperatura relojes casio

reloj casio termometro es fiable

reloj termometro casio para medir temperatura quitar reloj

reloj que mida la temperatura para dentro de bus

reloj que mide temperatura corporal

termometros casio

reloj casio con termómetro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed