Duda Novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Novato

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y aunque tengo un coche desde hace años, tambien nuevo en esto del automodelismo 8O

Resulta que me compre un 1/8TT marca Carson en Poly hace años, e intente hacerlo funcionar, tras conseguir carburar un poco el coche para que no se calase cada 10 seg. me encontre con que el coche no gira en las curvas, me explico, el servo hace todo el recorrido correctamente y a simple vista funciona bien, pero el coche no gira casi nada en las curvas. Un amigo que sabe un poco del tema me ha recomendado ponerle un servo con mas torque para mejorar la respuesta de la dirección, pero no se que servo ponerle y si estará en lo cierto, que me recomendais?

Por cierto, el servo que tengo es el que venia con la emisora, una de volante y 2 canales que era la mas barta que habia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora se llama Acoms. Si ese servo es una..... Te lo digo por experiencia. Pero a mi si que me giraba. Compra un hitec. Si tienes dinero un Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la repuesta, que repidez 8O
    Cuando puede mirare a ver la emisora que es, pero creo que la cambio por una sanwa o una futaba(ya de aquella conocia alguna marca) y pague la diferencia, aun asi era la mas barata que habia. No se podria solucionar cambiando el servo unicamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, javi se refiere a que cambies el servo por un hitec o un sanwa .
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uys que tonto estoy, no lo habia entendido, que torque me recomendais, 6kg. seria demasiado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo minimo recomendado son 9 kilos, no suelen ser demasiao caros y son rapidos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, voy a ver lo que encuentro por ahi que no se salga de madre, por que pasan de los 100€ 8O , esperemos que se corrija el problema, por cierto, que combustible sera el mejor, un 15%'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No que estas utilizando tifon? Por que del 15.. La unica que hace es tifon. Si puedes y tienes el motor force. Ve a una tienda de rc y diles que si tienes la camara preparada para el 25 y si es asi le echa. Y sino pues del 16 pero del 15 de TIFON no!! Que seguro que sea eso lo que te de problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, el motor recuerdo que es el force, la que compre cuando compre el coche (hace 4 o 5 años) era cyclone y no estoy muy seguro pero creo que era del 10%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le echas del 10 %?? Echale del 16 o del 25. Es un motor 21 no un 12. Saludos y suerte. Yo tambien tenia el mismo coche que tu.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed