Duda Novato
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Novato

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y aunque tengo un coche desde hace años, tambien nuevo en esto del automodelismo 8O

Resulta que me compre un 1/8TT marca Carson en Poly hace años e intente hacerlo funcionar, tras conseguir carburar un poco el coche para que no se calase cada 10 seg. me encontre con que el coche no gira en las curvas, me explico, el servo hace todo el recorrido correctamente y a simple vista funciona bien, pero el coche no gira casi nada en las curvas.
    Lo tengo en el trastero y queria desempolvarlo y ahora que tengo mas tiempo libre intentar meterme en este mundillo de nuevo, asi que le pregunte a un amigo que sabe un poco del tema y me ha recomendado ponerle un servo con mas torque para mejorar la respuesta de la dirección, pero no se que servo ponerle y si estará en lo cierto, que me recomendais?

Por cierto, el servo que tengo es el que venia con la emisora, una de volante y 2 canales que era la mas barta que habia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es la 2pl y seguro que trae los fu30003 que son de 4 kg una cagadilla
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va!!
    no son de 4 son de 2,9 a 6voltios
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y creeis que poniendo un servo mas potente mejoraria algo la direccion?, si es asi, que servo me recomendais?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y creeis que poniendo un servo mas potente mejoraria algo la direccion?, si es asi, que servo me recomendais?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que conteste tantas veces pero no se que le ha pasado al navegador que se ha quedado tonto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed