hyper 7
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

ola aficioanados alos rc...tengo un preguntilla...hace 7 años me compre un bycmo 1/7 de pista porke me aconsejaron ke ese era para principiantes...y alos 3 años mas o menos le cambie unos accesorios..el tubo escape...el filtro...la corona y algunas cosas mas..aora habia pensado en ponerlo tt...pero me an aconsejado ke mejor me compre un coche tt nuevo porke para lo ke vale un motor en condiciones de tt te vale casi lo mismo ke el coche.. y me dijeron ke aora estaba en rebajas el hyper 7 escala 1:8 me dijeron ke valia 350 euros...ke me aconsejais?es bueno ese coche?o es simple?contestar rapido que tengo que decirle al tio ke si me lo pide o no..porke la oferta no dura mucho.un saludete amigos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues ese es el combo del hyper7 tq Sport, te viene con mesa, motor, emisora, biberon todo solo te faltan algunas cosillas. Es un buen coche y por ese precio esta de coña. Yo empece con ese y no e tenido ningun problema con el.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed