Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que motor es mas facil de carburar?

Hola.

Quisiera que me ayudaraís porque estoy buscando un motor 21 con arranque por tirador para mi TT y me han dicho dos modelos. Uno seria el Hyper 21 PRO de 8 ports y el otro un Force 21. Mi pregunta es, ¿cual de los dos es mas facil carburarlo y da menos problemas? Si me recomendaís otro motor de arranque por tirador, decirmelo.

Un saludo.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido 2 force, el primero me llego a unos 30 litros, sin cambiar nada(solo bujia), y le segundo lot engo todavia, e sun force 25, de tirador, y no he roto nada, y tiene unos 10 litros

el primero, me gfue un poco mal, pork era novato, y no me dijeron como hacer le rodaje(y no conocia cochesrc.com)

pero te aconsejo el Hyper 21 PRO de 8 ports , aunk no lo conozco, creo k sera mas estable y fiable k los force

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son motores de iniciacion fraktall. Estaria bien para aprender y eso. Pero tu sabes ya no? Tambien carburaras con tu mugen?

Ahorra y pillate algo decente.

Lo que te dije por mp. Pues si quieres si pero sino pues seria eso.

De todas formas a mi me gusta mucho mi hiper 21

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia vi un Picco p3r ke cuesta 185 euros, y eso es un tiro, el force vale 150, yo creo que merece la pena gastarse 30 euros mas y comprarse el picco. Recien terminado el rodaje, con el motor aun un poco gordo, y el dueño lo saco al circuito y corria tela. Imaginate cuando el motor se suelte y empiece a ir bien del todo. Cuando tenga que cambiar de motor, si la cosa sigue igual k por ahora en el tema de precios de motores y tal, me pillaria el picco p3r.

Saludosss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javirc15 claro que me a tocado carburar el novarossi de mi mugen y bastante veces para dejarlo fino fino. Lo que sucede, es que el 1/8TT me lo e comprado para pasar el rato por el campo y no quiero complicaciones. Por eso lo quiero de arranque por tirador para no tener que comprarme mesa de arranque. Ademas en motores de competicion se pierde mas tiempo en carburarlos que los de iniciacion. Quien sabe igual me engancho a esto del TT y me pillo uno de competicion pero mas adelante.
    En definitiva, ¿cual de los dos motores da menos complicaciones, el force o el hyper?
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los motores hobao o por lo menos el 21 el unico problema que tienen es que como toques la aguja de medios. Si no eres muy muy fino...

PD. Tu cargador si lo dejo cargando y se pone en amarillo eso es que estan cargando no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te kieres comprar un motor mejorcillo, y no kieres por la unica razon de que te tendrias k comprar la mesa, pork no te la fabricas tu ??

yo me estoy haciendo una, y el motor he escogido una de estos d earranke d eavion, k tiene una fuerza bestial, nos ele reiste ningun motor

y solo me he gastado, 30€(pork ya tenia bateria de plomo(unos 15€), y su cargador(otros tantos))

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como decis los force son muy estables y faciles de carburar
    pero no suelen dar mucha tele, excepto algunos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los force no llegan a la suela los Hyper en prestaciones,y te lo digo yo que he tenido un Force y no hay color.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper sin ninguna duda.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc que motor es facil de carburar

rodaje motor force 25 tirador no engrana

lo mas facil para carburar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed