CARGADOR MESA DE ARRANQUE
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGADOR MESA DE ARRANQUE

Estoy buscando un cargador de baterias de 12 V 7AH de plomo para la bateria de la mesa de arranque y aqui en Logroño o no tienen o me lo venden a precio caro y en Hobbyweb me digeron que no tenian y que me avisarian cuando lo tuviera (todavia estoy esperando el email)

He visto una web donde por 8,6 euros me venden el cargador es de estas caracteristicas:

Cargador para baterías de plomo ácido
    Protección por polyswitch contra sobretensión
    Protección por polyswitch contra polaridad inversa

Recomendado para baterías en torno a 8 Ah (intensidad de carga 800 mA, 10% de la capacidad de la batería)
    Entrada: 230 Vca, 50 Hz, 19 W
    Tensión de salida: 6/12 Vcc seleccionable manualmente
    Corriente de salida: 800 mA

Contenido:
    Cargador, conector (jack coaxial 5mm), pinzas cocodrilo
    Peso bruto: 566 gramos con embalaje

Yo creo que me puede valer no ????? que opinais los expertos ????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te vale. Pero es un cargador lento. Tendrás que dejar la batería a cargar durante toda la noche y parte de la mañana.

Otra solución es comprarse un cargador chuli para baterías que soporte carga de baterías de 12 V.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en el caso de la bateria del arrancador creo que da lo mismo porque se gasta poco.

Cita Iniciado por Moki_X
    Si, te vale. Pero es un cargador lento. Tendrás que dejar la batería a cargar durante toda la noche y parte de la mañana.

Otra solución es comprarse un cargador chuli para baterías que soporte carga de baterías de 12 V.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces un rodaje de motor en invierno te puedes fundir una bateria de 7 amperios en cuatro arrancadas. si tienes un sai en tu pc y tiene salida de 12 voltios la puedes usar para cargar y si no prueva con un transformador o un cargador pero en una tienda de electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

Gracias pero lo del invierno porque lo dices ????????? por el frio que afecta a las baterias ?????????? si es por eso le hecho una mantita para que no pase frio.
    Ayer descubri en el almacen que tengo un cargador de baterias de cuando mi padre tenia un 600, es a 12 voltios y vale para baterias mas grandes, supongo que para este tipo de baterias tambien servira.

Cita Iniciado por xacart
    si haces un rodaje de motor en invierno te puedes fundir una bateria de 7 amperios en cuatro arrancadas. si tienes un sai en tu pc y tiene salida de 12 voltios la puedes usar para cargar y si no prueva con un transformador o un cargador pero en una tienda de electronica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira afectado, tu insolencia solo es superada por tu ignorancia y eso es mucho decir. cualquiera que haya tenido un motor de explosion alguna vez ( moto, coche, generador....) sabe que en frio les cuesta mas arrancar y si el motor "anda sobrado" de compresion, como es el caso de un rodaje, mas todavia. tu en tu linea que asi llegaras muy lejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

xacart, me has tomado mania por el post de marras ???????? olvidalo ya, que yo contigo no tengo nada, si acaso con los fabricantes.
    Me llamas ignorante (sin yo insultarte), ¿no coges que respondo de forma ironica por lo de la mantita??? Ademas si soy novato tendre que aprender de un experto como tu (el problema es creerse que uno ya lo sabe todo). No te lo tomes a mal.
    Para que veas solo me respondes a la primera parte (cada uno responde lo que quiere) pero a la segunda parte ni caso.

Buen rollito, que acaso que tu pertenezcas a la directiva de Hobao, Mugen,Kyosho, etc todos nosotros estamos aqui por el bien del hobby, para divertirnos y disfrutar del automodelismo.
    Yo desde aqui, si tu quieres y te has sentido ofendido por algo te pido perdon pero permiteme recordarte que en este post yo no me he metido con nadie y metes las palabras insolente e ignorante no se porque motivos.

Un saludo y sin rencor.

Cita Iniciado por xacart
    mira afectado, tu insolencia solo es superada por tu ignorancia y eso es mucho decir. cualquiera que haya tenido un motor de explosion alguna vez ( moto, coche, generador....) sabe que en frio les cuesta mas arrancar y si el motor "anda sobrado" de compresion, como es el caso de un rodaje, mas todavia. tu en tu linea que asi llegaras muy lejos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ironia solo lo es si va acompañada de un conocimiento de la materia, pues de no ser asi no es ironia sino ignoraria. por eso al responder asi ("Gracias pero lo del invierno porque lo dices ????????? por el frio que afecta a las BATERIAS ?????????? si es por eso le hecho una mantita para que no pase frio.") a un consejo que tu mismo ha pedido te conviertes en arrogante y por eso no contesto a la segunda parte de tu mensaje, pues tu ya has demostrado en otros hilos que eres experto en descalificacion y demagogia y lo que aun es peor en lanzar acusaciones falsas y no retractarte, me has ascendido, antes era dueño de una tienda y ahora directivo de una marca, obviamente dos mentiras. tu lo tuyo lo demuestras en cada mensaje que escribes, la ignoracia propia del que empieza en algo ( todos lo hemos hecho) la combinas con la arrogancia del que cree estar siempre en posesion de la verdad y le añdes la demagogia de explicarme que "nosotros estamos aqui por el bien del hobby, para divertirnos y disfrutar del automodelismo. " que es lo mismo que yo te dije en otro post en el que te dedicabas a burlarte de todos los pilotos que llevamos una "maleta de repuestos porque nos creemos Fernando Alonso" y ha llamarnos a todos tontos por no reclamar nuestros derechos sin tu saber ni cuales son, o en otro que abres repitiendo tema al ver que en el anterior te llevan la contraria, o en otro en el que hablas de precios curiosos sin saber que hay una cosa que se llama bulon.... yo no soy un experto ni mucho menos pero algo he aprendido de escuchar a los que sabian mas que yo, algo que tu obviamente no has hecho nunca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

amigo yo sere ignorante (nadie nace aprendiendo) pero tu demuestras la misma prepotencia de la cual me acusas.

¿a quien he llamado tonto ???????
    ¿donde he lanzado acusaciones falsas ?????????
    ¿que no me he retractado ????? Te he pedido perdon y tu no las aceptas pero tampoco reconoces tus descalificaciones, yo he aceptado algunos errores....... ¿tu ?
    No me respondas a la pregunta que he mencionado, poco me importa (gente del foro por privado me la ha respondido asi otros que tengan el mismo problema no podran beneficiarse de la misma usando en el futuro el buscador). Yo he gestionado uno de los foros mas grandes en España y he colaborado como pensaba hacerlo en este (desde me ignorancia, aprendiendo poco a poco pero colaborando). De todas formas es mas comodo por lo visto no abrir la boca y ser unos de los mas de 1000 o 5000 usuarios registrados que despues de meses solo se dedican a mirar el foro, el buscador sin coloborar en responder respuestas, etc
    Ademas si quieres que las aguas vuelvan a su cauce y no admitis criticas en el foro deberias olvidar el tema. Resulta que en este post no hago nada mas que una pregunta tecnica, respondo con lo que a mi me parece algo que no deberia salirse de madre y hago otra pregunta y es cuando empiezas a llamarme ignorante.
    Sinceramente no lo entiendo.

Cita Iniciado por xacart
    la ironia solo lo es si va acompañada de un conocimiento de la materia, pues de no ser asi no es ironia sino ignoraria. por eso al responder asi ("Gracias pero lo del invierno porque lo dices ????????? por el frio que afecta a las BATERIAS ?????????? si es por eso le hecho una mantita para que no pase frio.") a un consejo que tu mismo ha pedido te conviertes en arrogante y por eso no contesto a la segunda parte de tu mensaje, pues tu ya has demostrado en otros hilos que eres experto en descalificacion y demagogia y lo que aun es peor en lanzar acusaciones falsas y no retractarte, me has ascendido, antes era dueño de una tienda y ahora directivo de una marca, obviamente dos mentiras. tu lo tuyo lo demuestras en cada mensaje que escribes, la ignoracia propia del que empieza en algo ( todos lo hemos hecho) la combinas con la arrogancia del que cree estar siempre en posesion de la verdad y le añdes la demagogia de explicarme que "nosotros estamos aqui por el bien del hobby, para divertirnos y disfrutar del automodelismo. " que es lo mismo que yo te dije en otro post en el que te dedicabas a burlarte de todos los pilotos que llevamos una "maleta de repuestos porque nos creemos Fernando Alonso" y ha llamarnos a todos tontos por no reclamar nuestros derechos sin tu saber ni cuales son, o en otro que abres repitiendo tema al ver que en el anterior te llevan la contraria, o en otro en el que hablas de precios curiosos sin saber que hay una cosa que se llama bulon.... yo no soy un experto ni mucho menos pero algo he aprendido de escuchar a los que sabian mas que yo, algo que tu obviamente no has hecho nunca.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya has demostrado que tu capacidad de entender es nula asi que no me extraña que no lo entiendas.
    que nadie nace aprendido ya te lo he dicho yo en el post que citas: "la ignoracia propia del que empieza en algo ( todos lo hemos hecho) ", me acusaste de arrimar el ascua a mi sardina pues segun tu "seguramente tenia una tienda" y jamas te retractaste aunque te manifeste mi enfado y pediste perdon por otro tema y con cierta ironia porcierto. lo de tontos, ¿tu te has parado a pensar lo que has escrito en tu "reflexion sobre el hobby"? no has aceptado errores te han arrinconado en un razonamiento y has saltado a otro mas absurdo si cabe. si escribes te arriesgas a que te contesten asi que no me pidas que no te conteste pues soy libre para hacerlo y no me intentes hacer creer que tu si admites criticas porque no me lo creo. no te ofendas porque alguien te califique como tu mismo lo haces, los dos coincidimos en que nadie nace aprendido, pero el problema no es la ignoracia sino la indiferencia de serlo. he usado algun calificativo para describirte pero no prepotente, si alguno de ellos te ha ofendido me disculpo, pero siento no poder retractarme pues es lo que pienso.

Relacionado con:

cargador bateria mesa arranque

cargador para mesa de arranque

cargador mesa de arranque

cargador mesa de arranque radiocontrolfabricar cargador bateria mesa arranquecomprar cargador de mesa de arranquecarguadores para mesa de arranque de coches rccargador bateria mesa de arranquemesa arranque de coche teledirigido de gasolina de hobby moto por 8 euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed