Problema motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor

wenas haber os cuento:
    Coche: Kyosho inferno mp7.5 sports
    motor: Force españa
    embrage: 2 mazas
    campana: K-factory 14
    Bujias: OS y Rossi
    Arrancadores: roto start y mesa arranque

Haber pues os cuento, emos ( josito811 y yo ) intentao arrancar el motor, y no podiamos. lo poniamos en la mesa, y e motro parecia que estaba arrancado pero parabamos la mesa y el coche estaba parado. Emos pensao que no le entraba gasolina asi k emos ido abriendole la de bajas pokito a poko y intentando arrancarlo cada 1/4 de welta. y el reultado a sido nulo....
    depues con el rotostart mas de lo mismo el coche 0,0 no arranca.

Despues de darle vueltas emos decidido mirar el culatin, por si estaba dañado o algo, y lo unico nos dimos cuenta que la bujia estaba un poko torcida.
    pero, la volvimos a poner recta y provamos de nuevo otra vez... el coche keria arrancar pero parabamos la mesa y el coche se paraba.

la bujia y demas estaba todo bien... no sabemos de que puede ser... suponemos de carburacion pero le emos puesto nose creo que la carburacion "neutra" la basica para que el coche arranque y de ahi poderlo tokar....

Asi que haber, si alguien em ayuda y podemos hacerle un apaño al motor... de que pensais que puede ser? Se agradeceria mucho vuestra ayuda.

Venga un saludo y lo siento por la parrafada!
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que porcentaje de nitro le estas poniendo al coche? desde mi punto de vista creo que tienes la camara de compresion demasiado baja, probaria a subir la camara, ¿te trae alguna arandela en la caja del motor para ponerla?, ¿se ha arrancado alguna vez ese motor? prueba a mirar la altura de la camara para ver si es la correcta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese motor a stado arrancado y a andado... uso un 16%... y ese motor a usado un 16 y un 20%...
    Si necesitais mas detalles pedirmelos. a porcierto es de la marca alabesa
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro que antes arrancara y ahora no, has cambiado algo del motor? puede ser que el carburador este sucio? el depososito no cierre bien? pueden ser muchas cosas, lo suyo es que en el circuito te ayude alguien que lo hara mejor que yo por aqui

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probad a cerrar a tope la aguja d altas y de baja y despus abrid ambas 3 vueltas y 1/2 y proebais a ver
    eso m paso a un colega con un motor 28 y haciendole lo q os e dicho arranco

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes arrancabas con rotostart y ahora has probado con la mesa y no te arrranca......a lo mejor estais intentando arrancar el motor con la polaridad de la mesa cambiada, y al revés algunos motores arrancan...pero no dura mucho encendido y te lo puedes cargar.
    Partiendo de una carburación básica, apretar más de la cuenta el ralentí para asegurar que una vez arrancado se mantendrá, no sin antes cercioraros que el motor no lo teneis ahogado de gasolina, chispo cargado y bujía en buen estado.
    No os confieis de una bujía que veis que enciende, porque puede ser que no esté bien.Probar con una nueva para descartar que pueda ser fallo de la bujía.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo arrancas con la mesa fijate hacia donde giran las ruedas, si estas van hacia delante los estas arrancando bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor lo mas practico: coje el coche y vuelve a hacerle las carburaciones correctas comprueba ke no esta ahorago y vuelve a repetir
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia prove con 2, una OS casi nueva y una Rossi nueva.. y nada.... la cosa es que si que iba... el motor se calentaba igual que si estubiera en marcha...
    Lo de la mesa, pues esemotor fue arrancado en otro coche con mesa y con rotostart. y en el mio con rotostar no hubo problemas...
    voy a probar a acer lo que me an dicho de 3 vuetlas y media a cada una. La de bajas no sabia exactamente cuantas vueltas debia de llevar, ya que siempre la dejo a ras del carburador y de ahi voy haciendo la carburacion.. porque es lo que creo que el falla la carburacion, pork otra cosa no entiendo que puede ser
    Muchas gracias por vuestras respuestas
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mesa estais utilizando???puede que os falte velocidad en la rueda si es la x5.a mi me pasaba pa la mierda de gx y ahora al hacerle el apaño arranca a la primera nada mas que le pones asi que...
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed